... Comodidad ...

0:57:00


Como el nombre del post de hoy indica, he buscado la comodidad para estrenar mi primer peto denim
Estoy en busca y captura de un peto denim pero en largo y no se si que sea boyfriend o pegadito ¿ y por qué no los dos ? jaja
Hoy vuelvo con un complemento estrella que se está viendo en muchas celebridades este año. Se trata de este fantástico reloj y lo podéis encontrar en muchos más colores y dibujos dentro de la esfera en la web de la que os he estado hablando esta semana Mi Cajón Enamora

QUE DESCANSÉIS Y PASÉIS UN BUEN FINDE
NOS VEMOS EL LUNES CON MÁS NOVEDADES













Deportivas / Tino González
Camiseta Men / Springfield
Peto / Tienda Local

Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation


You Might Also Like

64 comentarios

  1. El reloj es chulisimo, me encanta!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me chifla tu peto! Es una monada y lo has combinado fenomenal con ese clutch blanco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que mona Noe, soy muy fan de los petos vaqueros y estoy deseando hacerme con uno, pero yo creo que voy a esperar a rebajas.
    Hoy en mi blog tengo un post sobre una tienda China que puede que no conozcas, Y 2 OUTFITS ¿Quieres saberlo todo?
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  4. Ideal y super cómoda!!el reloj es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Noe! Me encantan los petos, y este te sienta genial
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/doubting-in-pink.html

    ResponderEliminar
  6. Son pura tendencia los petos, me encanta la propuesta !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSA!!!
    Qué idea me has dado para combinar mi peto vaquero... me llegó hace unos días y todavía no sabía muy bien con que ponerlo jejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el peto, yo siempre apuesto por la comodidad :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!!
    Este año los monos denim son lo más y tú lo has combinado genial con blanco.
    Feliz fin de semana Bombón
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan los petos.

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  11. Divina con lo que te pongas! !!! Ese mono es Chulisimo. Estas guapísima Noe. Bss corazón.

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien el peto asi que busca el de pantalon largo que te quedará también genial. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu peto, yo todavía estoy buscando el mío. El denim con blanco siempre es perfecto. Muy guapa Noe!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  14. adoro los petos!!! un look genial
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  15. Que guapa... Yo el cortito tb lo tengo desde el año pasado.. y estaba también pensando en el largo pero no termino de decidirme.. un besito

    Te espero en mi blog ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Me encantan los monos y te sienta genial!
    Besazos!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el peto!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. i like it so much! you look great

    http://zyciowa-salatka.blogspot.com/2015/05/walktrendy.html

    ResponderEliminar
  19. I like very much this casual outfit....your denim romper is really adorable!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  20. ¡Eso es lo que buscamos todas! Comodidad! y más con el calorón! vente para Madrid yaaaa que queiro verte!

    LIVING IN FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  21. El peto es chulísimo y el reloj me ha encantado!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. chulisimo el reloj! estas muy guapa! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  23. Adoro la frescura y el estilo de tu look!!! Estás guapísima Noelia!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look ! soy muy fan de los petos

    http://cruise-m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el peto!! te queda espectacular, yo estoy todavía en busca y captura de uno jiji un beso.
    Te espero en mi blog http://lavidaesbellamlg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita con ese peto ,me encanta !
    Tu bolso de mano hermoso !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Guapísima! Me encantan los petos vaqueros. Hoy precisamente me puse el mío también! :))
    Besitos linda!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  28. Great shot with great outfit ! Love your hair babe...

    Keep in touch ya. :)
    www.smallnhot.com

    ResponderEliminar
  29. Love short salopette
    Wonderful your smile
    bye my dear
    www.imperfecti.com

    ResponderEliminar
  30. Los petos me encantan, creo que es una prenda que la puedes conjuntar de mil maneras diferentes. Bs.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. PRECIOSA!!!
    Como me gustan los petos vaqueros... estoy viciada con ellos. No hace mucho compré uno y para mí ya es un básico... estás increíble
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la propuesta esta hermoso ese peto http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar