... El Taller De Mir ...

0:20:00


Preciosos complementos los de hoy
Este precioso y elegante collar y esta pulserita con un elefante que yo ya he nombrado de la suerte, vienen de la mano de El Taller De Mir.
El otro complemento estrella que me encanta, es el reloj. Lo he conseguido de la fantástica página de instagram de la que os hablé ayer, Mi Cajón Enamora. Podéis encargar el vuestro y en otros colores también.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS 
EN EL POST DE AYER














Collar y Pulsera El Taller De Mir


Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation


You Might Also Like

58 comentarios

  1. Nice color combo!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa explosión de color!!! Los complementos son una monada y esa chaqueta me encanta. Guapísima Noe!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Son complementos muy sencillos y veraniegos, muy cool y perfectos para esta época =)
    Besitos precios, te veo por mi blog ;)
    Pasa un buen día

    ResponderEliminar
  4. Una explosión de color y estilo es como vienes hoy!! me encanta el mix Noe! estás mega preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, que guapísima estás con esa blazer estampada. Me encanta y los complementos son ideales. Bss guapa

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Noe! Me encanta la combinación, esa americana es preciosa
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/by-my-side.html

    ResponderEliminar
  7. que guapa noe, super colorida y veraniega!!!!!! me encanta el look con tanto colorido, es super alegre!!!!
    la chaqueta sin duda se lleva toda la atención!!!!! :)
    un besote moreanza

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Que look tan colorido y primaveral, los complementos son una monada, voy a cotillear por insta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Guapisima Noe! La americana es preciosa y los complementos son ideales
    Muuuak

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito outfit, transmite mucha energía positiva, los complementos. son una monada y el reloj chulísimo.
    Un beso, feliz tarde.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy cucas las pulseras y el collar, pero esa blazer me ha enamorado. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso! me encanta que sea tan colorido la chaqueta es preciosa!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, me encanta el colorido!
    Besotes
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero qué colorida viene hoy mi Noe!! Cómo me gusta el look, es taaaan vivo! La chaqueta es una pasada y el estampado es ideal.

    Un besito preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como vas! la americana es preciosa!! Super viva y alegre con esos colores y la has combinado genial con los jeans en amarillo!!!
    Vas perfecta!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso, la chaqueta me super encanta y los complementos igual, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas con la chaqueta de flores,me gusta mucho. Los complementos de El taller de Mir son muy monos, Me gustan los zapatos, chulisimos

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta es una monada. Muy guapa.
    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Cuánto colorido para primavera! Me encanta precioso.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta la pulsera!!! la blazer es ideal para la primavera :)
    un besito guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy chulos!!!Y me encanta la blazr con las sadalias
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. OMG Noe!!! Será por flores??? Vaya look colorido, alegre y primaveral que te has marcado. El estampado floral captó muchho mi atención la primavera pasada, sin embargo está me está pasando bastante desapercibido, no sé por qué... Aunque segurísimo que me animo si sigo viéndote estos looks tan increíbles!!!
    Mil besotes morenita.
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! muchas gracias por visitar y comentar mi blog :)

    Me encanta el look que llevas muy alegre y primaveral. muy guapa un beso

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que outfit tan bonito y lleno de color! me encanta!
    Besos.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  25. Preciosa con la mezcla de colores

    bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. That blazer it's so cool !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ideal!!! Acabo de enamorarme de la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  28. nice jacket!!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar