... Toques Turquesas ...

1:21:00


Casi un mes ... ¿ Os habéis sentido en alguna ocasión obligadas a publicar ?



Eso me ha ocurrido a mí de aquí a un tiempo atrás. 
Cuando se tiene una pasión y pasa a convertirse en algo pesado que tienes que hacer sí o sí, las ganas decaen y necesitas un tiempo para volver con fuerzas.
Eso me ha pasado a mí ... Pero he vuelto a recuperar fuerzas, y aquí estoy de nuevo para ir publicando mis looks, que cada vez serán más veraniegos.
Para colmo las fotos al subirlas han perdido muchísima calidad, le noto algo diferente a la última vez que publiqué un post, así es que espero buscar una solución o alguna web mediante la cual poder subir las fotos. Si me podéis recomendar alguna os lo agradecería.
Me iré poniendo al día de todas vuestras publicaciones poquito a poco y en mis tiempos libres del trabajo.

Para terminar solo os quiero decir tres palabras MI CAJÓN ENAMORA. Esta semana os enseñaré tres preciosidades de esta web, que es de mi mejor amiga. En este caso os enseño un reloj precioso, con un color super combinable. CHIC@S animaros a seguirla que vaya creciendo poquito a poco. Tiene precios de escándalo y todas las semanas hay novedades. La nueva colección viene cargada de cosas preciosísimas, no os las perdáis.

BESAZOS, GRACIAS POR SEGUIR AL PIE DEL CAÑÓN
Y QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA 

















Chaleco, brazalete, encerados y clutch / El Armario de Leticia
Zapatos / Marypaz
Collar / Antoñika


Recuerda que puedes seguirme en   TWITTER  ,   Instagram  ,   FACEBOOK  ,   Bloglovin  ,   CHICISIMO   y   Trendtation

You Might Also Like

78 comentarios

  1. Muchísimas gracias por mencionarnos en tu post de hoy y mostrar nuestras cositas!un beso wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje nada amores!!! :P ... Esta semana mas y mejor :)

      Eliminar
  2. Me encantan tus detalles color turquesa! Las turquesas son de mis iedras favoritas, y me encanta que se pueda encontrar colores tan vibrantes en la naturaleza. El brazalete es precioso y el collar ni se diga! Lindo outfit :)

    Igualmente te invito a pasar por mi blog, alinaalamode.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, a veces se hace cuesta arriba. El look de hoy me encanta, muy tribal y étnico, que es un estilo que adoro, estás guapísima!!! A mi me pasa algo parecido al subir las fotos y también estoy en ello... Feliz semana!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Qué bien volverte a ver por aquí, el chaleco me encanta y los complementos en turquesa me han enamorado. Un besazo enorme guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Q bonito el chaleco y los accesorios!!!
    Tu preciosa como siempre!!😘
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima,me encanta los complementos turquesas y el chaleco es precioso,feliz comienzo de semana,beostes.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa eres coño! Y a eso hay que sumarlo lo simpática que eres!

    Ánimo ( ya tu sabes...) No abandonar nunca!

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente, tanto en lo de "La obligación de publicar" como en lo de la calidad de las fotos (estos últimos post mis fotos han perdido mucho...) en fin... paciencia en los dos casos... Un look que desde que te lo vi, me dejó encantadísima!! un total black para jugar con los demás complementos, y te ha quedado genial.
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Se te ha echado de menos guapísima! Espero que estés bien y vuelvas con las pilas cargadas. Me encanta ese chalequito
    besitos!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/sporty.html

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente y me alegra que hayas cogido fuerzas otra vez. El chaleco es precioso.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! Me encanta el chaleco!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Anda que ya te vale, solo se te ocurre a ti desaparecer un mes....!!!!! se te echaba de menos!!!!! :)
    pero bueno, vuelves con fuerza y como un cañon!!! estas guapisima con este look noe, con esos complementos que destacan muchismo!!!!
    que alegria volver a verte :)
    un besazo morenaza guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nena!!! Y yo de ver tus post. Pero lo necesitaba ... Ahora te hablo por wasap!!!!

      Eliminar
  13. I love your vest and the shoes, gorgeous!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que ganas de verte. Aunque sea virtual. Como siempre estás preciosa y tu look es ideal. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma!!! Yo también me voy ya mismo a verte a tu Blog!!!!

      Eliminar
  15. Hola María, me tranquiliza saber que no soy el único delincuente que se cuela en el metro jajajaja!!!...me encanta tu look, el collar es fantástico para la temporada que estamos esperando!! un múa grande

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. so nice :)
    have a great week :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Noe!!! Bienvenida de vuelta! A mí me pasó lo mismo, a parte de que al dejar la relación con mi pareja tuve que volver a casa de mis padres y no tenía ánimos de fotos... Pero hemos vuelto con las pilas cargadas al 100%. Y tú, como siempre, preciosa :)

    Besotes
    Silvia

    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me alegra que ti también estés mejor

      Eliminar
  18. Me han encantado los complementos del look y el chaleco es precioso!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan tus zapatos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima con este look ya mas de verano Noelia, me ha encantado en especial el chaleco, seguro le sacarás muchísimo partido esta temporada! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ya te echaba de menos.. bueno todo el mundo necesita de vez en cuando desconectar y descansar.. Has vuelto guapísima.. Un besito
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa!!
    http://bit.ly/bohemionani

    ResponderEliminar
  23. Hola si te entiendo que me ha pasado y no hace tanto estuve más de un mes ausente !!
    Cuando no se hace placentero hay que dejarlo y volver cuando se pueda !!
    Estas muy bonita como siempre y los detalles en turquesa me encantan !!
    Precioso el reloj !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. precioso el collar!!!me encanta!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que look tan original! Me encanta el chaleco, es un toque muy boho chic. Maravilloso look Noe!

    Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Estás guapisima! !! Me alegra que hayas vuelto y con esta energía, sigue así preciosa. Muuaaakkkk

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. You look so cool !
    Love the crochet vest !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapisima! Me encanta el toque turquesa del collar en el look
    Muuuak

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  29. Me alegro de que ya estés de vuelta por aquí!!!
    El look es precioso, tanto el collar como el reloj me encantan!
    besos

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me alegra mucho que hayas recuperado la ilusión y vuelvas a ofrecernos looks tan fantásticos como el de hoy...
    Un beso Noelia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Noe a veces necesitamos un respiro. Y como muchas te entiendo con lo de la obligacion. Y mas mi marido, él no entiende pk tants obligación. En fin... lo importante es que has vuelto , con fuerzas y ganas y eso s lo importante. Y el look me encantan los complementos en turques. Un besote guapa yo te he ido siguiendo la pista por ig. 😉
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida!!! Te entiendo perfectamente, porque a veces no tenemos tiempo y se convierte en un trabajo!!! Estás muy guapa, el chaleco es ideal!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Que chaleco tan original Noe! El collar es precioso ♥
    Bienvenida guapa se te echaba de menos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encantaaaaa!! te favorece un montón ese collar! estas preciosa! un besazo!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu blog.
    te incito a que te pases por Barcelona y te tomes algo en Shoko.
    http://shoko.biz/lista-gratis-barcelona.html

    ResponderEliminar