... Diosa ...

11:08:00


Ecuador de la semana 
Os traigo una prenda que he recibido esta semana y me encanta, esta camiseta de Sheinside tan original, con una chica como si de una diosa se tratase.

Espero que paséis un buen día 
Gracias por visitarme y por vuestros comentarios






Camiseta Sheinside (New)
Pantalon / El Armario de Leticia
Zapatos Primark (New)


Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation



You Might Also Like

40 comentarios

  1. el binomio perfecto que nunca falla, blanco y negro!!!!
    me encanta el dibujo de la camiseta noe, monisima!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amores. Aunque las fotos no han quedado muy alla

      Eliminar
  2. monisima la camiseta
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Un look casual pero muy a la moda, el black and white nunca falla =) Me encanta la imagen de la camiseta, y te queda estupendo el outfit.
    Besitos preciosa, te espero por el blog ;)
    Pasa un feliz y maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  4. Está hermosa la camiseta y el blanco con negro es un clásico precioso look http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Chulisima la camiseta, muy llamativa y te queda muy bien. Besetes

    ResponderEliminar
  6. Casual and pretty!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Que camiseta mas bonitaaaa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, linda! Que guapa, me encanta tu look! Acabo de dar con tu blog y me has conquistado, me quedo por tus redes para verte más a menudo :)

    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la camiseta! Al ser negra seguro que le sacas bastante partido :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chula la camiseta, tiene mucho rollazo !! genial la propuesta en black and white !!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo para lo que queda de la semana!
    Me encanta la camiseta, es chulísima!
    Muchos besitos Noelia,
    muakkkkk
    (Tengo un nuevo post, una visión general de mis vacaciones! pásate a visitarlo si te apetece;))
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look en blanco y negro. Estás estupenda!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Perfecto el B&W.
    Un acierto siempre. La camisetas con dibujos/frases/fotos son mi perdición y esa es preciosa ♥

    Besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  14. Una camiseta hermosa y combinada perfecta !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita eres! Hacía tiempo que no me pasabaaaa! ¡Tengo ganas de verte!

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombón a ver si me pongo al día con tu Blog q no tengo tiempo a nada. Yo también quiero verte

      Eliminar
  16. Qué original la camiseta Noelia. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta la combinación que has hecho y la camiseta es chulísima Noe¡¡
    besazos guapa
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás guapisima! Te queda genial!
    Me gusta verte con cola, te sienta muy bien.

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la camiseta!! muy chula y con coletas estás genial!! muchas gracias por tu comentario ;) un besiko!!

    ResponderEliminar