... Cuello V ...

21:33:00


Ecuador de la semana y ya se va haciendo notar el fresquito, aunque los días están aún locos, por momentos lo mismo te achicharras que necesitas una chaquetita finita.

 Hoy os traigo otro look que tenía pendiente de enseñaros.
Se trata de otro conjunto de dos piezas que también me llegó de Shein y que podéis encontrar pinchando (Aquí)

ESPERO QUE PASEIS BUEN MARTES
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS











Crop top y Falda / Shein
Sandalias / Parfois
Sombrero / Zara
Bolso / Marypaz

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


You Might Also Like

66 comentarios

  1. You look so pretty! Love it!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi Noe no puede ser más guapa! Me encanta ese vestido y su estampado, y los accesorios son lo más!

    Un besazo guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. precioso el conjunto!
    un besooo!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla de estampado floral con las rayas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Noe!

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.pt/2015/09/posh-with-cndirect.html

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal con este conjunto,muy colorido y diferente a lo que vemos últimamente me encanta verte con sombrero,feliz día guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido tan mono y original!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido, y me encanta los accesorios con los que has combinado, que hayas seguido la misma linea en negro me chifla.

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo!!! estás genial! de 10 el look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Pues porque lo has dicho que si no pienso que es un vestidito... queda genial con el sombrero, sales muy guapa en las fotos!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. Lindo look!!! me encantan tus sandalias!!
    Besos desde www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  12. que original y colorido noe! pense que era un vestido, pero ya veo que no!!!!
    te queda genial con el sombrerito por cierto (que claro a ti te quedan de lujo)
    un besazo mi moreni

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que me miras con buenos ojitos amore jejeje. muak

      Eliminar
  13. Eres la reina de los conjuntos mi ChicAdicta! Vas ideal! :D

    Besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es, los colores son ideales. Estas guapísima corazón. Pero que te va a quedar a ti mal con esa cara tan preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  15. oh oh!! jaja pnsaba que era un vestido pero que fuerte!! hay que fijarse muchopara ver que no , aun asi si no lo dices tu ni me entero, estas guapisima y me parece un estampado super bonito !! estas guapisima.

    muchos besitos!!

    Fiorella E.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estampado, muy guapa!!!
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  17. hello loved her beautiful blog and this incredible tip , I'm following you follow me back kisses, horasnoespelho.com

    ResponderEliminar
  18. Hi Pretty! Amazing look and I have similar sandals, but from New Look and I like them so much <3 If you want we could support each other by following - let me know and I'll follow you back with pleasure :)
    Kisses and hugs,
    Marentora :)
    http://marentora-everdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. I didn't see my icon on your blog, but now I see and I'm fortunatelly following you on gfc :)
    Kisses :*

    ResponderEliminar
  20. Que estilazo!! te sienta genial el look!
    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  21. Y yo pensando que era un vestido !!
    Que pasada cari el estampado precioso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el toque del sombrero, el estampado es ideal, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  23. Es un conjunto muy bonito, el estampado me encanta y los complementos que has utilizado son impecables!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  24. parece un vestido!!! me parece muy original! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que guapa Noe!! Ese conjunto es precioso y a ti te queda divino. El toque del sombrero me encanta. Besazossss amore!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. Precioso el vestido Noe me encanta
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. nice look!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar