... Tonos Marrones y Verdes ...

1:47:00

 
¡¡¡ Viernes y a lo loco !!!


O al menos eso dice el refrán, pero mi fin de semana no tendrá nada de locura, más bien tranquilidad de manta, sofá y peli.
En otra ocasión diría que de manta, sofá, peli y PIZZAS ... pero no ... a dieta estricta desde el lunes, y no sabéis el hambre que paso jajaja ¡¡¡ quiero un Donuts Fondant por dios !!!!
A simple vista y con ropa, no se aprecia verdaderamente como estoy. Sé que no soy una persona que necesite ayuda por sobrepeso ni nada por el estilo, pero no me encuentro bien conmigo misma y creo que eso es lo peor que te pueda pasar.
Mirarte al espejo y no gustarte nada de nada no es bueno, te desmotiva y a veces me pasa creando look, no me veo bien con nada.
Hace algo más de un año me volvió a pasar lo mismo, y logré mucho con mis dietas y entrenamiento, pero empecé a trabajar y no tenía vida, lo dejé todo, incluso la dieta.
Esta vez quiero volver a ponerme una meta y que el trabajo no sea una escusa, aunque trabajo el doble que el año pasado. Quiero conseguir un vientre plano, perder 6 kilos, ni mas ni menos, es lo mismo que perdí anteriormente y creo que estaba perfecta. Pero sobretodo quiero volver a tener una rutina de ejercicios y comida sana, se nota muchísimo en el cuerpo y en el día a día. Me siento más activa y con ganas de comenzar cosas nuevas, no solo en el tema ejercicio, sino en la vida y en las cosas del día a día.
 
Pero ya no os cuento mas royos ... después de daros la brasa os dejo con el look, con este si que me sentí muy agusto.
Estreno abrigo y botas, por cierto, super cómodas y adivináis de dónde, jajaja del primark como no ...
 
¡¡¡ POR CIERTO !!! ESTOY DE ANIVERSARIO ... 5 añazos ya casada, como pasa el tiempo ...
 
FELIZ FIN DE SEMANA
DISFRUTRAR MUCHISIMO Y NOS VEMOS EL LUNES
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS
 











 
Abrigo / Primark
Botas / Primark
Jersey / Sheinside
Sombrero / El Armario de Leticia
Clutch / Marypaz
 
Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

88 comentarios

  1. Gorgeous colours!!!! I really really love the clutchm, such a cool shade!
    Love you look, amazing combo!

    xoxo, Colli
    tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! 5 añazos yaa!!!! Y a seguir otros tropecientos eeh! Jejeje Me ha encantado leerte Noe, no hay peor cosa que no verse bien, asi que adelante, desde aquí tienes todo mi ánimo =)
    Tu look me CHIFLA! Adoro los tonos tierra, te copiaría el outfit enterito, jejej.
    Disfruta del fin de semana guapísima.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapisima Noe! te favorecen mucho esos tonos! tengo un abrigo parecido y es el que mas me pongo! super estiloso!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  4. Es genial tener metas y luchar por elas, anim preciosa. Esos si el look es ideal y el mix de colores me encanta, eres guapa, tienes estilo y no te hace falta mucho mas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el aniversario guapa! Laa botas me chiflan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso Celeste no?

      No pasa nada mujer.

      Besitos!

      Eliminar
    2. ups jaja era para vero la chica del comentario anterior y se me coló aquí, jejeje, sorry guapa

      Eliminar
  6. me encantan las botas!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Perfect layers for fall!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. you look great in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te quedan las botas ;)

    Besitos, buen finde!

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW CARDIGAN AND BAG!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa!!! Esas botas son preciosas Noe!! Necesito un abrigo camel ya...
    Feliz finde guapa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  11. Que look más bonito y más otoñal!!!Estas preciosa y te sientan de maravilla estos colores, me encanta el post Noe, un bsazo
    Te espero en bajoelsombrerodesusancon un post solidario muy especial

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto, esos tonos te sientan de maravilla. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  13. Bonito look otoñal, el sombrero te sienta genial. Suerte con la dieta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, mucho ánimo con la dieta y el ejercicio, sentirse sano es muy importante y se puede conseguir con fuerza de voluntad así que ¡a por todas!
    El look me encanta, te lo copiaría al 100%, las botas el abrigo y el sombrero, geniales.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí, pásate por el mío si quieres.
    Un saludo.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el marrón !! Has hecho una combinación preciosa, me encanta

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. really nice outfit!!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. Estas guapisima!!
    Las botas y el jersey, los complementos ideales. No me puede gustar mas el look, es una preciosidad.
    Es la primera vez que vengo por aquí y me quedo como seguidora, si te apetece puedes quedarte también por el mío.
    Besitos ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues yo te veo guapísima t elegante... Te mando un besazo desde Murcia... Así da gusto ver un blog...

    ResponderEliminar
  19. Guapísima Noe! Me encanta el camel con blanco es elegante y aporta mucha luz al estilismo.
    Un besazo preciosa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  20. Estás genial con este look en tonos tostados y camel, Noelia. Estilazo total!! Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Ciao Maria!

    Thanks a lot for your visit and comments, I'm happy ;)

    I yhink this look is very nice, with an interesting match of colours, great choices!

    Have a wonderful Sunday, besos ;)

    Paolo

    ResponderEliminar
  22. Te entiendo perfectamente con lo de los kilos, somos chicas que no nos vemos súper gordas pero tampoco nos vemos a gusto jeje
    Por cierto me chiflan las botas!
    Besos guapa ��

    ResponderEliminar
  23. Noe guapa, muchas felicidades por vuestro quinto aniversario. Y ánimos con la nueva vida sana, ojalá yo también hiciera lo mismo, hehe. La chaqueta tiene un tono muy bonito y que lo hace muy versátil.
    Petons

    ResponderEliminar
  24. Wow muy bella muneca tiene tremendos gustis.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y un look genial, siempre me han gustado los sombreros verdes!!!

    http://mygreenhunter.com

    ResponderEliminar
  26. estas guapísima con ese abrigo noe, me encanta la combinación con el pantalón blanco!!!
    te veo también muy abrigada, hace ya mucho frío por allí ya también????
    en cuanto al tema de la dieta, estas estupenda, no te hace falta nada, pero te entiendo cuando dices que no te sientes agusto contigo mismo, eso mismo me pasa también a mi, y creo que es lo principal!!!!
    un besote guapa y mucho animo entonces con la dieta y esos ejercicios (por cierto yo tb necesito un donuts de esos jajaja)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii nena, hubo unos días que si pero luego lo mismo sale un dia que te fries como un pollo

      Eliminar
  27. so nice :) happy Sunday! kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  28. Guapísima como siempre y super combinada!!! Nos encanta
    Bolso y sombrero son lo más!
    :) Un beso guapa
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por ese aniversario!!! Me encanta la combinación de colores y el sombrero te sienta de muerte.
    Tienes toda la razón en decir que lo principal es estar a gusto con uno mismo...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  30. Show de imagens looks maravilhoso amei as botas
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look y eres preciosa, todo lo demás será por añadidura, pero lo importante es sentirse bien con una misma
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan el look. Muy guapa te sienta de maravilla el sombrero.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las botas, yo no las he visto en el Primark de aquí...estaré al tanto jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. This is a great fall styling outfit, Maria. Love it and you look wonderful. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  35. Pues no puedo más que animarte a que consigas lo que te propones Noe. Yo atravesé por lo mismo después del embarazo, pero por unas cosas o por otras no le puse remedio hasta hace unos meses. Ahora, después de perder 8 kilos, soy otra persona. Habrá personas que seguramente no comprendan a lo que me refiero, pero sé que tu lo entiendes perfectamente. Sé que resulta duro, pero la clave es la constancia y si me permites un consejo: no pases hambre! Las dietas excesivamente estrictas no se pueden mantener durante un largo plazo, antes o después la ansiedad te puede y vuelves a recaer. En cambio, si cambias tu rutina de alimentación por una más saludable y variada, no tan estricta pero si más llevadera, al final acabarás tomándola no como dieta, sino como estilo de vida y, lo más importante, podrás mantenerla siempre, algo que a la larga te hará perder más peso. En cualquier caso y aunque esté de más lo que yo te diga (porque la que se tiene que encontrar agusto consigo misma eres tú) yo te veo preciosa cariño!!!! Mi morenaza!!!! ;)
    Mucho, mucho ánimo mi chica y a por todas!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariñete claro que te entiendo, yo me cambio el metabolismo a raíz de los dos embarazos que he tenido. Antes por mas que comía ya sea sano o comida basura no engordaba y ahora todo va al culete y piernas. Lo de las dietas tienes mucha razón. La mía es un poco estricta y como todo los días lo mismo, solo llevo una semana y ya estoy cansada, pero bueno voy a procurar aguantar al menos este mes y el mes que viene intentaré que me la cambien. Ya ire enseñando resultados jejeje. Un besazo mi niña y gracias por los animos y tus bonitas palabras

      Eliminar
  36. very beautiful outfit dear!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  37. Great outfit ! Love all the neutral tone you put together...

    www.smallnhot.com

    ResponderEliminar
  38. OMG this outfit looks perfect!!! <3

    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Un look muy bonito y abrigador.

    Me encantó la combinación de colores.

    Saludos guapa!!!

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  40. I love this look!
    Besos!

    http://www.beautyandthemist.com/

    ResponderEliminar