... Pata de Gallo Burgundy ...

1:40:00


Look sencillo para un día cualquiera


Combinación en burgundy y rosa palo para un día de relax y paseo.
Estreno zapatos de Primark, no pueden ser más cómodos.

GRACIAS POR LAS VISITAS Y POR TODOS LOS COMENTARIOS
QUE TENGÁIS UN BUEN FINAL DE SEMANA
NOS VEMOS EL LUNES






Abrigo / El Armario de Leticia
Pantalones y jersey / Zara (old)
Bolso, collar y zapatos / Primark
Reloj / Mi cajón enamora

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

91 comentarios

  1. Me encanta tu look. El abrigo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I love pink and burgundy together!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el abrigo y el toque burgundy con el bolso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy actual y cómodo. ¿Por qué nunca encuentro nada en Primark????
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el mix. Y el abrigo rosa es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el abrigo, y el bolso!
    Genial para entretiempo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el abrigo guapa!

    Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar!
    Thanks for stopping by my blog!
    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  9. Qué monería de abrigo!!Estas preciosa!Besos!

    ResponderEliminar

  10. Me encanta la mezcla del rosa y vino. Una elección muy elegante. Un beso enorme guapisima ¡¡estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es precioso!! Me encanta el tono rosa y como lo has mezclado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado loca de amor por tu abrigo!
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo tiene un color precioso y te sienta genial. Un besito desde Mallorca.
    http//www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Noe. Me encanta el abrigo!!

    Feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
  15. El bolso es precioso!! Muchos besotes y disfruta el finde!

    ResponderEliminar
  16. Un look genial guapa!! Gracias por pasarte y te espero en próximos posts :)
    Un beso desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu bolso!! es divino!! me quedo entre tus seguidoras de gfc.. miles de besos!!
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te queda la mezcla de los tonos de la pata de gallo con el burgundy.

    Besos.

    C

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog. Gracias por los comentarios en mi post. Te sigo, me encantaría que me pudieras seguir de vuelta. Un besazo guapa.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones, son muy bonitos y con el abrigo rosa queda un look de 10!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, los pantalones son preciosos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. OMG the bag is gorgeous, i am in love with your style thanks for sharing:) Do you want to support each others blog by following each other? Please let me know so I can follow you right back:)

    xoxo
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el abriguito, es precioso, muy guapa. como siempre!!
    Besazos!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. What a gorgeous nude coat! Suits you so much! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  25. Como siempre estás guapísma Noe! Me encanta ese abrigo

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/pink-fur.html

    ResponderEliminar
  26. Chulisimo el Outfit!!! El abrigo me encanta!!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  27. el abrigo y el reloj me han dejado loca!! que maravilla! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el abrigo! Y estas muy guapa con el pelo recogido :)
    Besos

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  30. Your necklaces are perfect!!!♥


    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. El abrigo es monísimo!!!

    Besines, Sonia
    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. muy guapa, los pantalones son ideales

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu look!!. Los zapatos los quiero!!. Y el abrigo ya ni te cuento.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  34. qué bonito es el abrigo, tengo muchas ganas de uno de ese largo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look masculino por algunas piezas y como los haz suavisado con los colores!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  36. really nice coat!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los pantalones ,color y estilo son fabulosos. Te ves maravillosa Noe!

    Besitos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Enamorada del abrigo rosita. Es una pasada.

    ResponderEliminar