... Cuello Pelo Rosa Palo ...

0:53:00

 
¡¡¡Viernes!!! Y aquí sigue acompañándonos este solazo prácticamente de verano


Este look es de la semana pasada, como sabéis, el cuello de pelo y la chaqueta no concuerda mucho con lo que os estoy diciendo del sol jeje.
 
Pude disfrutar en el fin de semana de este cuello de pelo de la web Encuentro Moda
Es super calentito y además tiene un color rosa palo que puedes combinar con muchísimos colores en el resto de prendas.
Estos pantalones estilo leggings también los podéis encontrar en esta web. Son super cómodos, adaptables y con los detalles en el bolsillo de cuero le dan un toque 10.
 
Esta semana ya habéis oído hablar de esta maravillosa web. Y por aquí os sigo dejando sus enlaces a todas sus redes sociales.
 
Facebook: Aquí
Canal YouTube: Aquí
Linkedln: Aquí
Instagram: Aquí

 
GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS
NOS VEMOS EL LUNES, PASAR BUEN FIN DE SEMANA










 
Cuello y Leggings / Encuentro Moda
Zapatos / Menbur
Bolso / Marypaz
Chaqueta, blusa y Gafas / El Armario de Leticia
 
Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

86 comentarios

  1. bonito outfit!!!
    te ves preciosa, me fascino tu chaqueta <3
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy elegante. Estás guapísima.

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!! La chaqueta me ha encantado y te queda genial. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta me encanta
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. You look super pretty!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la textura de estos cuellos ¡son tan suaves!!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta me parece espectacular!
    Voy a visitar esa web.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa Noe! y el cuello se ve super calentito!

    Besitos!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima, el cuello tiene una pinta de ser muy calentito y la chaqueta me chifla. Me encanta guapa. Bss

    ResponderEliminar
  10. Un look de 10!!! Me encanta el cuello, tiene que ser súper dulce!!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Tan guapa como siempre!! Un look de 10!! Y el cuello es de dulce!!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look. La chaqueta es preciosa
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  13. I love this totally black ootd and your jacket is really amazing. Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un cuello de pelo del año pasado y es súper calentito! Le vas a sacar mucho partido!
    Besos

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  15. Stunning and chic as usual ! Love everything from head to toe ... Keep in touch ya. :)
    www.smallnhot.com

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta que es elegido es monísima. El cuello me encanta, tengo ganas de hacerme con uno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, aquí tampoco hace demasiado frío aún.. y yo tengo preparados mis cuellos pero aún no me los he puesto. Me encanta el de tu look de hoy por que es muy combinable. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima y el cuello de pelo le da un toque elegante al look.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  19. very nice look!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  21. Noe!!! Me super encanta ese cuello , es super bonito y con lo morenitas que somos, sienta precioso!! me encanta el look y la chaqueta también es puro amor!!
    Muchos besitos!!


    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fioo muchas gracias, en nada me pongo al dia con tu blog

      Eliminar
  22. Pero mírala ella que guapa! Me encanta el cuello, tiene una pinta de calentitooo mmm!! Estás preciosa, amor!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  23. La blazer es preciosa, ¡muy guapa!

    marinaextremera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, me encanta la bufanda rosa palo!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la chaqueta y el cuello!!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los detalles de la chaqueta. un look ideal con esos complementos en negro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué preciosa !! estas de 10, me encantan como has combinado el look y las gafas de sol son chulisimaaaaas :D
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  28. que guapa Noe! la chaqueta es una monada! tengo un cuellito parecido y com ose agradece por las mñanas frias!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  29. Las fotos estan bellas! Me encanta la naturalesa y todo el look esta perfecto.

    Mucho Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que chaqueta tan ideal Noe! Y ese cuello es precioso
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/net.html

    ResponderEliminar
  31. Guapisima!!
    Esa chaquetita me tiene loca :)

    Un besito cielo y feliz día
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. mi Noe!!! Qué guapisisisma estás, me encanta la chaqueta me parece super especial y la vas a sacar mucho partido seguro seguro.
    Ay!!! que nos vamos a ver dentro de pocoooo
    mil besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!

    Me gusta mucho el look y me he enamorado de esa chaqueta tan bonita!
    besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Tiene una pinta de suavecitooo...y con el negro destaca un monton!! Super elegante
    Besootes

    ResponderEliminar
  35. Super padre outfit !! Nos encanta la idea y tu eres muy guapa <3 .

    https://stylehue.wordpress.com/

    ResponderEliminar