... Gatuno ...

0:00:00


Empezamos nueva semana.
Una semana muy especial ya que está por llegar la Noche Buena, por eso este fin de semana ha sido relax total, hay que reservar el cuerpo :)


Uno de los looks escogidos fue este.
Hay una prenda que me encanta y que es nueva en mi armario.
Se trata de esta sudadera con el rostro de un gato dibujado, como yo digo, una sudadera simpática jaja.
Es super calentita ya que por dentro tiene pelito, pero a su vez, no es una sudadera excesivamente gordita y no resulta incómoda para chaquetas estrechas.
En la parte de abajo tiene un bolsillo extra-grande que comunica un lado con el otro.
Esta preciosa prenda viene directa de una web nueva para mí y que he tenido el gusto de conocer WholeSaleBuying.
Si queréis ver su precio y sus características, PINCHAR (AQUÍ) y creerme ¡¡¡ OS SORPRENDERÉIS !!! A parte de esta, hay muchísimas prendas a partir de 4 euros.

También de la misma web viene mi nuevo gorro negro con pompón marrón, tenía muchas ganas de uno así.
Lo podéis encontrar PINCHANDO (AQUÍ)

Por cierto, esta semana os iré presentando a mi familia perruna. Somos unos grandísimos amantes de los animales. A Lola ya la conocíais y a Box también, pero somos muchos más :) ....


QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA
MUCHISIMAS GRACIAS TODOS VUESTROS COMENTARIOS
Y POR TODAS VUESTRAS VISITAS















Sudadera / (AQUÍ)
Gorro / (AQUI)UÍ)
Deportivas / Adidas Superstar
Pantalones / Tienda Local
Chaqueta / Tienda Local
Gafas / Zara
Anillo / Stradivarius

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

86 comentarios

  1. Qué monada de sudadera. Me han encantado las fotos con tu perro, además me ha hecho mucha gracia ver como tu perro se sienta encima tuyo porque el mío hace lo mismo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Totoro! me encanta esa sudadera Noe!!!

    ResponderEliminar
  3. unas fotos muy dulces,estas preciosa,adoro el look,las adidas me tienen enamorada!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Me encanta este look, muy urbano y las fotos son increíbles. Las fotos han quedado todas bien, al final!! Muy centraditas y todo, eh? jajaj es que esto del mundo blogger es más complicado de lo que parece!! Pues eso guapísima, que estás de 10!!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias tesoro. Todavía no he acertado a ponerlas. Lo que pasa que en la App del mvl si que se ve bien, pero en el pc cambia jeje. Muak

      Eliminar
  5. El perro me encanta, soy una defensora comprometida de los animales.
    La sudadera si la viera mi hija, querría una igual.......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tenemos algo en común jejeje. Me encantan. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Guapísima!!! Un besito!!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  7. Nica casual look!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que chula la sudadera saludos

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cool outfit! You look wonderful!
    Merry Christmas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Love this!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  11. y despues de ver el avance ayer en face a ver quien se perdia el post no?
    estas requeteguapisima, pero deja de comprarte sudaderaaaaaasss jejeje, la chica de las mil y una sudaderas te voy a llamar!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Te veo super cañera!!! el look, el fondo... pero las trenzas dulcifican mucho el look!! Te encuentro muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. sudadera y gorro lindisimi
    te deseo un feliz dia y te espero en mi blog
    fashion blogger
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Such a cool sporty look, love it from head to toe!!! besos

    ResponderEliminar
  15. La sudadera es genial y el gorro una monada! :-)

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el look. La sudadera es preciosa y tu estas siempre ideal. Bss y felices fiestas.

    ResponderEliminar

  17. Ropa muy cool y con estilo! La tienda suena bien , voy a hacerles una visita.

    Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!! y tu mejor complemento es tu precioso perrito!! ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  19. Tía, que no es un gato!! que es TOTORO!! *O* ¿No conoces a Totoro? Es de una peli japonesa ultra conocida de los años 90 y Totoro es un Dios del bosque o algo así. Su creador es Miyazaki, de los estudios ghibli (espero estar escribiéndolo bien...), que luego hizo El viaje de Chihiro, El castillo ambulante y mogollón más de este estilo ^^ Tienes que verla!!

    Un besín http://www.breakfastwithcupcakes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja TOTORO????Tia lo he mirado por Internet no tenía ni idea jaja. Yo es que era más de los rugrats en mi infancia jaja

      Eliminar
  20. Es una sudadera muy graciosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima eres!!! Un besote y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  22. Great casual outfit, Maria. Loving your sweat top. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. Guapísima!!! Me ha encantado la web y me he registrado y todo, jejejjee es genial, un bsazo mi niña
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  24. que chulas las fotos de hoy!!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  25. que sudadera más divertida!!! y las fotos me encantan.

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  26. Esta súper cañera y moderna me encanta verte y el gorrito es maravilloso.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor,voy a darle al lo rojo para ayudarte vale muaks
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Que sudadera más mona, pero cuantas sudaderas tienes tú??jajaja La verdad es que el look es cómodo y bonito, estás muy guapa. Disfruta de estos días.. Un besazo
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  28. lovely pics!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  29. Que fotos tan divertidas!
    Me encantan las fotos con la pequeña!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  30. Muy mona la sudadera.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la sudadera. Que mono tu perro
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  32. Looks very comfortable!!!
    Your dog is so cute!!!!

    Merry Christmas!!!<3

    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Divertido post Noe con tu perrito!!! Un sporty ideal, la sudadera me encanta, y las trenzas te quedan genial...
    Feliz Navidad tesoro, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  34. Un look genial. Un besito y Feliz Navidad. Te espero en mi blog guapa. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa!! Me encanta la sudadera y las deportivas!!
    Felices fistas!!

    ResponderEliminar
  36. Qué monada de sudadera, me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Noe, la sudadera es graciosísima! Por cierto, me han encantado las fotos de hoy.
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Por cierto Noe, hecho! La tienda online es todo un descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  39. Beautiful, as always !
    kisses, Elodie
    http://www.luxetoutou.com

    ResponderEliminar