... Different ...

0:38:00


Horas es lo que queda para la cena de Navidad y ya estoy deseando estar junto a la familia para disfrutar al máximo del momento


Hoy os traigo una prenda que me enamoró desde el minuto uno que la ví.
Cómo no, se trata de otra sudadera jaja, me encantan como podéis comprobar.

¿¿ Os acordáis de la web de la que os hablaba ayer ??
¡¡ Exacto !! De WholeSaleBuying, y la podéis localizar pinchando (AQUÍ)
La tienen en más variedad de colores y con algún nombre diferente grabado y lo mejor de todo como ya os he dicho en alguna ocasión, su precio.

Como os dije el lunes, os iré presentando a nuestra familia perruna. A box ya lo conocéis, es todo un galán ;)

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS
GRACIAS POR ESTAR AHÍ DÍA A DÍA
NOS VEMOS EL VIERNES CON EL ULTIMO POST DE LA SEMANA












Pantalones / Bershka
Bolso y Maxi Botas / Marypaz
Reloj / Tienda local
Sudadera / WholeSaleBuying
Gafas / Zara

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


You Might Also Like

62 comentarios

  1. guapisima me encanto el sweater, los colores son divinos y resaltan divinamente en ti!!
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular Noe la sudadera , los colores , te queda genial neni
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  3. hola Noe!! ya te he pinchado! tambien hemos colaborado con ellos, asi que sabemos de que va el tema, jeje, ya puestos te voy a pedir si nos puedes hacer lo mismo en el post de fin de año, en los vestidos que hemos seleccionado, esta es con ROMWE,

    besitos y felices fiestas!!

    Bego
    Simply 2 Wear - VESTIDOS FIN DE AÑO

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli Noe. Muy todoterreno
    Besines mi morena guapa
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya le he dado a la palabrita, espero haberte ayudado ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Nice boots!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bella cool outfit cute pup. Feliz Navidad a ti y tu familia llena del bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ideal... ya le he dado a las palabras, espero servirte de ayuda!
    Besos mil y felices fiestas preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la sudadera!! Acabo de verla en la web y encima esta genial de precio 👍👍

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  10. Adoro las prendas con mensaje, me parece chulísimas. Y gracias por recordarme que también podemos usar pantalones blancos en invierno, me gustan un montón pero me olvido de ellos jejeje
    ¡¡Un besazo y Felices Fiestas!! TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  11. la sudadera es genial tiene unos olores que me encantan
    Feliz Navidad!!!
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las botas y la sudadera está buenísima, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta la sudadera!
    Estás muy guapa, cariño.
    Mil besos!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Que sudadera tan preciosa, muy bien combinada con el Jeans, me encanta!! Estás preciosa y que morenita!!
    Ya te dí el like guapa, besitos y felices fiestas!!!! 😘

    ResponderEliminar
  15. Q guay estos colores
    TE DESEO FELIZ NAVIDAD
    mua

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito!! tengo esa misma camiseta pero en otros colores y puede ser que coja tu look para ella.
    Te sigo para poder ver tus demás looks
    Un saludo y felices fiestas!!!
    Yo ya he decorado mi blog con accesorios navideños ¿Quieres verlo? Puedes en
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar

  17. ¡Pero bueno! si llevas hasta el perro a juego jajajajaja Look superurbano ¡¡Genial!! Me encantan las camisetas con mensaje ;) Un post genial. ¡¡Mil besos y FELIIIIIZ NAVIDAD!!
    (AH!! y misión cumplida con los enlaces)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Un look genial, muy cómodo y chic
    Me encanta la sudadera!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. que chula la sudadera super original me mola

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    saludos guapa felices fiesta

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial el look! ¡Feliz navidad!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ole que wapa t veo!! esas botas son una pasada auténtica . www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Noe, esta sudadera me gusta más que la gatuna. Me gusta mucho cómo la has combinado. Encantada de conocer a Box y que pases unas felices fiestas!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa. Igualmente felices fiestas y que tengas un buen 2016

      Eliminar
  23. la sudadera es genial y queda perfecta con jeans blancos

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  24. You are gorgeous in white pants and boots !

    ResponderEliminar
  25. que chulada de sudadera!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar