... Pink Jacket ...

0:58:00

 
Llegó el viernes. Este fin de semana tenemos bodas de Oro en la familia, así es que será un fin de semana precioso. Y lo mejor está por llegar. Muchas personas disfrutaréis de un puente divino, yo estoy deseando disfrutar del lunes por la tarde y el martes que tenemos festivo en el curro.

Os traigo un look muy sencillo y cómodo. Para comodidad auténtica son las llamadas "Pisa Mierdas" y yo estoy súper contenta con estas de tonos rosas.
Son de la web Marca Huella que ya os he hablado en alguna otra ocasión.
 
Os recuerdo todas sus redes sociales
 
Facebook: Aquí
Twitter: Aquí
Instagram: Aquí
 
QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA
NOS VEMOS EL LUNES CON MÁS NOVEDADES
GRACIAS POR LAS VISITAS Y LOS COMENTARIOS, ME ENCANTA LEEROS








 
Jacket / Hamaya
Vestido - Camiseta / Bershka
Reloj / Mi Cajón Enamora
Pisa Mierdas / Marca Huella
 
 
Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

52 comentarios

  1. I love the color of that jacket. It matches your shoes perfectly!

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son e rosa, estas preciosa! Siempre me ha encantado este tipo de zapato.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas (no he visto en la web ese color) el nombrecito se las trae............
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Love the color of the jacket!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Look fantastic. great! :)

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta es una monada!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. ideal! completamente perfecta! me encanta el look! un besazo! feliz fin de semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. You look very nice:)
    lovely jacket :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!Me encantan la chaqueta y los zapatos!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Lindo loo, amei!

    Beijos! Shalom!

    bloggarotaunica.blogspot.com.br

    youtube.com/GarotaUnicaBlog

    ResponderEliminar
  11. Que bien te sienta este color. Estás guapísima. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Hey, lovely blog!
    Wanna follow each other??

    Blog: http://missunderstoodstyle.blogspot.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Miss-Understood-Style/1404591476502298?ref=hl

    Waiting for you darling!!

    xxx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, te queda genial.
    ¡Besos!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look. Me gusta .mucho la chaqueta y las deportivas
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el rosa empolvado, es un tono muy antiguo,, preciosas tus propuestas,
    Besos, Pilar
    http://lacomodadepilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look! te sigo ya, te espero en mi blog, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  17. Sweetie !! Que bonita cari . A disfrutar de esa celebración cari con la familia un beso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :) ¡cómodo y glamuroso!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  19. Que chaqueta tan bonita, me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  20. Cute outfit ! The pink jacket is really cute with the pink shoes... Keep in touch ya. :)
    www.smallnhot.com

    ResponderEliminar
  21. Nice Outfit

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  22. u look Amazing
    would u want to follow each other?
    http://highheelpoodl.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el color de la chupa y al ser morena te resalta mucho tu pelo. He visto tu blog y me quedo como seguidora, espero que te animes a pasarte por el mío. Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Claro me pasaré por tu blog en un ratito. Gracias por quedarte

      Eliminar