... Son de Lunares ...

1:39:00


Se acabaron esos días de descanso y llega otra vez la rutina.
Hoy os traigo una prenda que me encanta y que es un estreno en el look.

Se trata de esta maravillosa chaqueta con detalles de lunares, detalles que me gustan muchísimo.
Viene directa de una fantástica web, donde sus precios son alucinantes. Esta chaqueta la podéis encontrar en Romwe.

PASAR UN BUEN DÍA
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS












Chaqueta / Romwe
Leggings / Encuentro
Botines / Marypaz
Cartera / Zara
Jersey / Shein
Cuello / El armario de Leticia
Gafas / Zara

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


You Might Also Like

60 comentarios

  1. Lovely outfit. These photos are beautiful! I love the lighting.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chaqueta más bonita, creo que es una prenda muy cómoda y versátil!!! Estas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Es una monada y muy original, los botines con ese tacón............... ¿Puedes andar bien con ellos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Great casual look!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, la vi en azul marino también y me encanta.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. I love this a lot! Really nice.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: The Balm Mary Lou Manizer Dupe

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! A mi también me encantan los lunares.. Muy guapa!!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, un look ideal
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa chaqueta, paseré a echar un vistazo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Adoro el oufit! me encantan los botines y la chaqueta con puntitos es genial!
    ¿Es de temporada la cartera de Zara? Sin duda otra cosa que me ha encantado.


    Un beso enorrrme de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. GUAPISISIMA!! nos encanta la chaquetilla es super mona!! Y con el look total black queda genial!!!

    Un besote guapa!!
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de botines!!! Me han enamorado. Tu look es fantay. Bss preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Una chaqueta ideal, qué guapa!!! Besitos
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta y los botines van perfectos con el color de la misma

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la gabardina, me encantan los estampados de lunares

    feliz día!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Noe! que monada de chaquetita guapa! no la vi en la web, tambien hemos colaborado con ellos, e incluso he pedido ropa por mi cuenta porque me gusto mucho Romwe. te pincho en los enlaces asi nos ayudamos :P

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  18. De verdad te digo... me pierden los lunarcitos o los topitos!! no sé porqué pero se me van los ojos a las prendas con ellos. Has hecho un look de 10 dándole todo el protagonismo a la chaqueta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la gabardina!! preciosa!

    besitos guapa!

    Nuevo post: http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No me puede gustar más! simplemente! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  21. Vivan los lunares . La chaqueta es preciosa Noe
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look y la chaqueta me encante. El toque de los lunares la hace diferente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Beautiful winter look and nice glasses!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta mucho este look! Love your booties!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita la chaqueta y combinada con negro me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Oohh no había visto este look! Me encanta guapa, la chaqueta es divina!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar