... Blue Long Coat ...

0:31:00

 
Mañana por la noche muchos regalos estarán bajo el árbol y otros muchos por la mañana, creo que los reyes no se pueden resistir y mañana por la noche después de la cabalgata nos lo dejarán a nosotros jiji.


Este fin de semana la comodidad nuevamente a vuelto a los looks.
Para el viernes, elegí este look en tonos marrones con una prenda nueva que rompe un poco las tonalidades. Se trata de este abrigo nuevo de Romwe que podréis encontrar pinchando (AQUÍ)
 
DISFRUTAR DEL COMIENZO DE SEMANA
NOS VEMOS EL MIERCOLES CON NUEVOS ZAPATOS DE LA EMPRESA MARCA HUELLA
GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS
 






 
Abrigo / Romwe
 
Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Love the color of your coat!
    xx

    Zara Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look stunning. I love the blue coat. Happy New Year to you.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año amor,me encanta verte con el pelo recogido y el abrigo es maravilloso,la forma y sobre todo el color,fi día,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I really like it =)
    kisses Blamod
    new articles
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  5. feliz año guapisima, aunque ya te lo felicite en el momento jejeje
    monisimo el color de este abrigo, estos colores tan dulces me encantan!!! ademas la combinación con marron queda chulisima!!!!
    reyes.... a ver si te dejan muchos regalitos :)
    un besote moreni

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa,me encanta el abrigo,tanto en el color como en el diseño!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besitos y feliz año nuevo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es ideal, seguro que lo vas a dar mucho uso!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Yo creo que hasta el 6 no veré los regalitos.. Me encanta el abrigo, yo también tengo uno azul, me gusta salir del los típicos tonos oscuros invernales. Un besazo y felices reyes!!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  9. El color es precioso!! y se le ve super práctico!! Así que creo que le vas a dar mucha utilidad!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa, el abrigo es ideal!
    Que vengan los Reyes cargaditos de regalos :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. great look:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima me encanta el juego de colores que has combinado. Estas muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  13. your coat is beautiful!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores del look y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinacion bella Feliz Ano Nuevo.

    ResponderEliminar
  16. great post
    would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  17. great post
    would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  18. This color is so beautiful :D

    http://themediterraneanlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Enamorada del look. Estas guapísima. Espero verte por mi blog bonita un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Genial el look! estás guapísima! ...NUEVO VIDEO EN MI CANAL SOBRE LAS "TENDENCIAS DE MODA 2016"!! https://www.youtube.com/watch?v=deCs9muBRyY

    ResponderEliminar
  21. El abrigo es precioso, además combinado con el avellana queda fantástico!! Un look chulisimo, siempre tan guapa!!
    Besitos, feliz semana😘

    ResponderEliminar
  22. I love how this coat looks with brown !!!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar