... The Bulldog ...

0:03:00

 
Sin duda las prendas que van estampadas con siluetas de animales son de mis favoritas y este abrigo camisero como yo le llamo, ya se ha convertido en uno de ellos.

El bulldog es una de las razas que me vuelven loca, por su cara tan difícil y a la vez tan graciosa (que voy a decir yo si tengo a dos encima todo el día).
Este abrigo es fino, quizás mejor para la temporada de entretiempo, pero estos días de enero siguen siendo de locura y estar a 18 o 19 grados creerme que vais sobradas de chaqueta.
La podéis encontrar en la web de Romwe, concretamente si pincháis (AQUÍ) encontraréis su maravilloso precio y todas sus características.
 
GRACIAS POR TODAS VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS
UN BESAZO Y NOS VEMOS EL VIERNES CON UN NUEVO POST















 
Abrigo / Romwe
Deportivas / Adidas Superstar
Camisa y pantalones / El Armario de Leticia
Gafas y cuello / Zara
Bolso / Primark
 
 
Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

64 comentarios

  1. Está genial el look! Muy buena combinación. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!! Las gafas son ideales y te sientan muy bien.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa mi Noe! Tienes un estilo super super personal, no lo pierdas.
    Tu buldog son lo más de lo mas jjjj, Como la mamá de 10 jjjj
    un besito guapa
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus looks cañeros. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. la combinacion de colores que nunca falla!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es te espero!

    ResponderEliminar
  6. que me gustan esas deportivas!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es te espero!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la parka! Los looks en blanco y negro son mis favoritos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La combinación blanco/negro casi siempre funciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ese abrigo es impresionante de bonito. Bss bombón

    ResponderEliminar
  10. Que me gusta el abrigo, es una pesada! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Divina! Me gusta mucho como lo has combinado todo, la chaqueta es una pasada!
    Espero tu opinión en mi blog, besitos! ;)

    ResponderEliminar
  12. Beautiful jacket!
    www.francescaventurini.it

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el total black!!!! todo un acierto guapa!!! MAUHHHHHHH desde paseandoamissbolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta,està genial !
    Besitos...Chiara

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa estás!
    la chaqueta es ideal.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! Esta chaqueta es una pasada!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: FLARED JEANS + V NECK JUMPER

    ResponderEliminar
  17. Precioso el look

    Me encantan lass zapatillas

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look genial!! acabamos de descubrir tu blog!

    Y nos quedamos para seguirte!!

    Un saludo :)

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un look genial! el bolsito me encanta!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el look, las gafas son supe chulas!! Un saludo!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  21. me gusto el look que guapa
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Great casual outfit here..

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. Un outftit cómodo y casual. Me encanta.
    El abrigo es precioso
    Besitos
    *ya le di a las palabras rojas

    ResponderEliminar
  24. Como siempre ideal, me encanta el abrigo...guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  25. La chaqueta es una pasada! Me encanta...

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit, es genial. Estas guapísima y los colores que has elegido te favorecen un montón. Espero verte por mi blog bonita y si te suscribes me harías muy feliz. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Estas divina me encantan las adidas también las tengo!
    un besazo
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Está genial! y sobre todo el precio :)

    ResponderEliminar