... Choies ...

18:14:00

Ahora si es oficial
¡¡¡ Estamos en el 2016 !!!
Espero que este año nuevo solamente os traiga paz, felicidad y muchas cosas buenas.

Os quiero hablar de una web que estoy segura muchas conocéis, y me daréis la razón en que tienen cosas alucinantes.
Se trata de Choies.
He creado una lista de prendas que me encantan y os dejaré los enlaces para que podáis ver sus fantásticos precios y calidades.

El primer jersey elegido, es este negro con rayas blancas y la forma del cuello es muy confortable. Lo podéis encontrar pinchando (AQUÍ)


¿ Qué me decís de este precioso abrigo en tonos grises ? Lo hay en más colores.
Este modelo concretamente lo podéis encontrar pinchando (AQUÍ)

Soy una fanática de las gafas de sol, y en esta web hay cientos de ellas y además preciosas. He elegido estas, me encantó el modelo. Las podéis ver pinchando (AQUÍ)


Los jerseys me chiflan y no pueden faltar en mi armario en todos los colores. Verde aún no tengo, la secadora se cargó el último jaja. Este lo podéis encontrar pinchando (AQUÍ) 


Llevamos unas temporadas que las maxi botas están pegando fuerte. Planas, con tacón, con cordones, de todos los colores ... Yo las tengo en varios colores y el granate aún no está en mi zapatero. Este modelo me ha encantado. Si queréis saber su fabuloso precio y ver otros modelos o colores pinchar (AQUÍ)



Algo que también es imprescindible en mi armario son las chaqueas tipo cárdigan.
También me gusta tener una variedad de colores y uno de los que más gusta es en marrón. Lo podéis ver pinchando (AQUÍ)



Un buen complemento puede hacer que el más simple look, sea algo alucinante. Por eso, para alucinante, os dejo este fantástico collar en tonos dorados y burgundy que podéis encontrar pinchando (AQUÍ)

Por último, un vestido que me encanta. Esta en tonos verdes y amarillos y la verdad que a la hora de pedirlo no sabría cual de los dos escoger, lo echaría a suerte jeje.
Lo podéis encontrar pinchando (AQUÍ)

HASTA AQUÍ EL POST DE HOY
CREO QUE HOY ES DÍA DE RESACA PARA CASI TODO EL MUNDO JEJE
YO ME LIBRO, PERO EL CUERPO ME PIDE SOLO SOFÁ Y MANTA
Y POR SUPUESTO, BUENA COMPAÑÍA
QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA
NOS VEMOS EL LUNES CON NUEVAS PRENDAS

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


You Might Also Like

28 comentarios

  1. Feliz 2016!!. Me encanta tu selección!!. Yo también soy fanática de las gafas de sol y el maxi vestido es total.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    me han encantado las gafas y las botas son monisimas!!
    ahora mismo me pasaré por la web haber si ago con ellas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí que hay cositas interesantes!
    Habrá que echarle un vistazo.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Beautiful, happy new year.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/2016/01/stepping-into-2016.html

    ResponderEliminar
  5. Las botas altas y el vestido son preciosas. Conozco la web pero nunca he pedido nada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! me encanta Choies y la selección que has hecho divina, las gafas y el último vestido me apasionan, te deseo lo mejor para el nuevo año Noe!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu selección! Feliz año guapísima

    http://helderschicplace.blogspot.com/2016/01/love-warm.html

    ResponderEliminar
  8. Las gafas de sol me han gustado mucho, una muy buena selección ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos y feliz año, te espero!

    ResponderEliminar
  9. El vestido me encanta, muy JLo! Feliz año Noé!

    Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas chulas!! Además me encanta esta web. Un besazo y feliz 2016.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/red-dress-and-chanel-jacket.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, espero que tengas una entrada de año muy feliz!!! Me ha encantado el manifestado y las botas burgundy son maravillosas, me paso por la web ahora
    Feluz semana y muchos reyes 😘

    ResponderEliminar
  12. Love love these choices here. GOOD!

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. buena eleccion! saludos guapa
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar