... Pink Rosquilla ...

0:15:00

 
¿¿ Qué tal se ha dado el fin de semana ??
El nuestro tranquilo. A pesas de ser San Antón, las hogueras ya pasaron a la historia y preferimos planes más tranquilos, es que dónde las hacen morimos de frio y no apetece mucho jeje.


Para el día de ayer, elegí este look comodísimo ya que fuimos a bendecir a nuestros gordis. Tenía ganas de estrenar mi única compra de rebajas de este año ( aunque parezca mentira que haya sido solo una jiji ) ... esta camiseta con la rosquilla de Homer ( todo lo que tiene que ver con los Simpson me apasiona )
 
Espero que os guste el look, espero vuestras opiniones
 
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS
ESTA SEMANA NO PODRÉ PUBLICAR MÁS
ASI ES QUE NOS VEMOS EL LUNES QUE VIENE ;)










 
Camiseta / Zara
Gafas / Zara
Chaqueta / Tienda Local
Bolso / Primark
Deportivas / Adidas Superstar
Falda / Berskha
Cuello / El Armario de Leticia
 
Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

70 comentarios

  1. Amazing blog<3
    Follow for follow on GFC and G+?
    Please let me know in my blog
    xoxo
    stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, el color de rosa con amarillo esta perfecto! Que tengas una semana super maravillosa.

    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta tan divertida. Me encanta, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días y vamos que estas súper cañera me encanta verte,la camisa es maravillosa,feliz día guapa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero mírala qué guapa va ella! Me encanta esa camiseta, y cómo la has combinado, Noe!

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Una combinación perfecta guapísima !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Muy graciosa la camiseta, me alegro que fueras a bendecir a tus gordis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. great look:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan los simpson asi ke tu cami me parece muy mona.

    Besis

    ResponderEliminar
  10. ole que guapa mi morena!!!! un look super comodo este, tanto por la faldita como por las zapatillas!!!!
    a mi cada dia me gustan mas estos looks :)
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariñete, esta semana me pongo aldia con tu blog

      Eliminar
  11. que chulisima es la camiseta!!
    un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  12. jjjajaja tus sudaderas y tus camisetas son lo mas!! Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  13. Bonito look, la camiseta es tan adorable :)
    Un besito,

    ComparteIlusión

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!Qué chula es la camiseta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esa camiseta! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  16. Muy rocker!!!! Un look estupendo para el finde. La cami es una chulada ;)

    Besotes guapísima!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Que chulo el look con las sneakers, la camiseta es super graciosa!
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hi dear! I like your blog! You're beautiful and amazing! I took my new blog. I would be very pleased if you find time to appreciate it! Thank you! Kisses!

    ResponderEliminar
  19. You look very pretty. :)

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta y combinado con black es perfecto. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  21. Esa camiseta es muy molona, me encantaaa!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Noe, preciosa, me encanta la biker.
    Petons

    ResponderEliminar
  23. I really love your fashion sense.
    you look amazing and all of your outfits are lovely.

    would you like to follow each other on GFC & G+? If you follow me,
    I will follow you back after it.
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  24. ayy que camiseta mas chulas Noe!! estas genial con ese rollo malota!jeje

    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Que chula esa camiseta! Vas de 10 :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la camiseta y combinada con la biker de cuero queda estupenda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  27. Muy original la camiseta .
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar