POPULAR BIKER

19:15:00



¡¡¡ Buenas tardes casi noches !!!

Ayer no pude publicar y hoy mirar que horas llevo, ya que hemos estado de cambios en el blog. 
Nuevo objetivo, nuevos tamaños de fotos, nuevo lavado de cara y nuevo título. En principio se iba a quedar hoy solucionado todo, pero no se si dará tiempo cambiar el nombre del blog. Pronto me podéis buscar simplemente como www.noecaro , un nombre más corto y más YO sin duda jiji.
El look de hoy me encanta simplemente por una prenda, esta popular Biker amarilla de Zara que he tenido la suerte de recibirla en casa. 
Super regalazo que me hizo mi morena Eli del blog La Huella de mis Tacones. Sabes que te quiero loki.
Decidí combinarlo con estos jeans tambien de Zara de otra temporada y poncho de Blanco.

De lo que quiero hablaros es de una página super molona de carcasas de móvil.
Se llama Tirita Case y tienen una colección super original.

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LOS CAMBIOS (AÚN FALTA ALGUNA COSILLA)
MUCHAS GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS
NOS VEMOS EL VIERNES


















Biker / Zara (new)
Jeans / Zara
Shoes / Marypaz
Poncho / Blanco
Carcasa Móvil / Tirita Case

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

38 comentarios

  1. You look fantastic and the jacket has a beautiful color;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muy buenas.
    Me encanta tu look y la chaqueta y color preciosa. Un besazo.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. I love it <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta!!! El color es precioso y se puede combinar de una y mil maneras posibles. Tú la has combinado muy bien con ese precioso jersey.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. cool outfit..i love your yellow biker jacket

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta y la carcasa
    Te espero por mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como se nota el objetivo! Jaja yo tambien estoy mirando para comprarme otro! Estas muy guapa y la chaqueta es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  8. El look me hoy me chiiiifla. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. ahora si noe, que bonitas se ven las fotos, el tamaño perfecto como querias y el objetivo se nota un monton!!!!
    bueno, pasito a pasito se van notando los cambios :)
    guapisima de amarillo, que ademas a ti te sientan genial estos colores, y guapisima con la chaquetita :)
    un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Love your jacket!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja nos hemos puesto de acuerdo, en la cazadora y en cambios en el blog, yo también estoy en ello. Ya tengo ganas de ver el tuyo!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  12. me encanta esa biker!!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. esa chaqueta es lo más, me encantaaaaa :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nuevo blog súper bonito y se ve todo mucho mejor.
    Estas de guapa con esa preciosa chaqueta,te sienta fenomenal,muchos besos guapa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estás realmente guapísima!UNas fotos preciosas!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  16. Wuo! Me encanta el nuevo blog y me encanta la chaqueta Jaja cierto que tenemos muchas cosas iguales, imagino iendonos de compras y peleando por las mismas cosas jajaja besos guapa!

    ResponderEliminar