BIRCHBOX MAYO

1:10:00


Vamos a por el miércoles y no quiero empezarlo sin antes agradeceros muchísimo todos los comentarios de ayer. Estoy animada a seguir adelante con el módulo!!!
Hoy os traigo la cajita que Birchbox ha puesto a mi alcance este mes de Mayo. Trae productos muy buenos y seguro que estaré contentísima con el resultado de cada uno de ellos. Cuando me mandaron la caja de Marzo, la podéis ver pinchando (AQUÍ), pude comprobar que sus cremas son efectivas y buenísimas y el lapiz de ojos es una maravilla.
Este mes los productos que trae os los explico debajo de su correspondiente foto.
Espero que os gusten tanto como a mí.






Maravilloso CEPILLO para peinar, definir y retocar nuestras cejas.
Se deben cepillar hacia arriba con la banda de plástico y recortar aquellos pelitos que sobresalgan y sean más largos. Así te quedarán perfectas.


PARLOR: Estupenda crema para cabellos ondulados y rizados. Viene directamente desde la gran ciudad de Nueva York. Añade definición y controla las ondas y los rizos con un acabado muy natural. Además repara el cabello y le aporta un toque extra de brillo y suavidad. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo o mojado.


RITUALS: Se trata de una loción corporal inspirada en los cerezos japoneses llamados Sakura, asi es que imaginaros como huele, a gloria!!! Esta loción corporal es el Best Seller de Rituals. Es de rápida absorción, nutre las pieles más agrietadas y lo mejor de todo, reafirma la dermis proporcionando un acabado aterciopelado y muy agradable. Su fragancia dulce y cremosa te gustará tanto como a mí, estoy segura.


BALANCE ME: Es un corrector e iluminador de ojeras. Este corrector 2 en 1 mágico está llamado a convertirse en un nuevo imprescindible en nuestro día a día. Además de corregir y maquillar las ojeras, trata la zona del contorno de ojos a la vez. Sus ingredientes son 99% naturales y además puedes usarlo en cualquier momento del día.


SUPERGOOP: Es un serum facial buenísimo y que no puede faltar en tu rutina habitual. Tiene una triple acción que actúa como pre-base, repara la piel dañada por el sol y la protege gracias a su protección solar SPF30. Es apto incluso para las pieles más grasas, como es mi caso y es ultra ligero y de rápida absorción. Tengo clarísimo que este verano me lo llevaré a todos lados en mi neceser.
Lo puedes aplicar todas las mañanas antes de maquillarte en el rostro, cuello y escote,


BY THE FACE: Es un maquillaje puro y cremoso que os garantizo es buenísimo. Ya lo he probado y creo que cuando acabe con este, será el que gaste desde ahora en adelante.
Es un maquillaje fluido ultraligero que unifica y regula con suavidad las zonas más grasas de nuestro rostro y mantiene hidratadas las zonas más secas, dando una cobertura con un elegante acabado mate. Es totalmente oil free y no contiene parabenos ni aceite.
Un truco que tengo, para dar el color que mejor te va, prueba a mezclarlo con tu crema hidratante favorita y listo.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LAS VISITAS
QUE CADA DÍA VAN CRECIENDO MÁS

RECORDAD QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE ESTOY HACIENDO DE LAS CARCASAS CASEAPP.
MAÑANA POR LA MAÑANA ORGANIZARÉ EL SORTEO Y DIRÉ A LA GANADORA/OR
ESTÁIS A TIEMPO DE PARTICIPAR, SOLO TENÉIS QUE PINCHAR (AQUÍ) Y RELLENAR EL FORMULARIO CON VUESTRO NOMBRE Y CORREO
¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!


Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


You Might Also Like

48 comentarios

  1. Esta muy bien la cajita. Cuantos productos interesantes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la crema para cabello ondulado, la probaría sin dudar.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la presentación de esta cajitaa!

    Besos guapa.
    www.elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar
  4. las marcas que llevan me gustan, y el rosa de by the face que cuqui

    ResponderEliminar
  5. que mona la cajita de este mes!!!es monisima,jejeje

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa loción de rituals, huele de maravilla :D
    yo la uso mucho
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda! ^^


    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  8. Estas cajitas son lo más para conocer nuevos productos y comprobar su efectividad! yo estoy con la cosa de subscribirme a alguna. En cuanto al módulo, ni te lo pienses, olvídate de la edad que sólo es un número y empieza a formar una base, un futuro en lo que realmente te gusta, y que cuando acabes y estes trabajando con los más pequenyos digas "lo he hecho, lo he conseguido" . Es ahora o nunca.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Es monísima,tengo muchas ganas de suscribirme pero nunca tengo tiempo.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  10. Has usado una vez este corrector e iluminador de ojeras? A ver si es verdad lo que dice. Besitos guapa!

    www.ladyagat.com

    ResponderEliminar
  11. very nice!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  12. Non conosco questi prodotti ma voglio subito informarmi, sembrano ottimi.
    www.imperfecti.com

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero el post me ha gustado mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantó la entrada, la cajita viene con cosas muy lindas y útiles
    Saludos, espero que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  15. que guay todo!!
    te espero en http://newsrevival.blogspot.com.es/

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Es genial y me encantan las ilustraciones que trae!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. Mira que me gustan estas cosas. Esta cajita tiene muy buena pinta. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  18. Y ese maquillaje donde se consigue?? porque me ha creado curiosidad!! Todo lo de rituals me encanta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  19. This box looks adorable! ♥


    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Rituals! Qué buen post!
    Te espero por mi último post guapa. Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/clutch/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien1 Que moneria de cajita!

    Rakel ♥ www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  22. Estas cajitas son geniales para conocer nuevos productos. Algunas veces nos encantan y otras veces los terminas regalando jejee!!! Tomo nota de la crema de Parlor, a mi seguramente me vendría genial!! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar