CELLUBLUE

19:32:00


Volvemos a comenzar semana amores y lo mejor de esta, es que el buen tiempo se abre camino y se empieza a sentir el calorcito.


¿ Habéis escuchado hablar sobre CelluBlue ?

Es una marca francesa de fitness y belleza que ya es muy conocida su lugar de origen, Francia.
Es una ventosa con la que se hacen masajes sobre las zonas con celulitis, lo que permite activar la circulación venosa y así eliminar la piel naranja.
Sólo se necesita un masaje de 5 minutos cada día, durante 3 semanas y los resultados serán claramente visibles.
Personalmente emplearé algo más de 5 minutos, aunque no tengo celulitis en toda la pierna, el masaje quiero que sea completo y no me dejaré ningún trocito sin masajear.  Tenéis que utilizarlo con vuestra crema corporal habitual, para ayudar a que escurra mejor, aunque te viene con un folleto donde te da toda la información de como tienes que hacerlo.

He estado leyendo comentarios de clientas sobre este producto y garantizan su efectividad, y eso es bueno.
Esta semana empezaré a probarlo.

Como veréis no es que tenga las piernas más atléticas del mundo jajaja y los kilitos que he ido acumulando todo el invierno pasan factura, pero bueno, he querido dejar la vergüenza a un lado y subir mis fotos con este magnífico bronceado que me caracteriza jajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡ RECORDAR QUE SEGUIMOS DE SORTEO !!!!!!!!
Solamente tenéis que pinchar (AQUÍ), y os llevará hasta el post del SORTEO, abajo está el formulario donde solo tendréis que poner vuestro nombre y correo.
Os recuerdo que finaliza el dia 19 ¡¡¡ SUERTE A LAS QUE OS APUNTÉIS !!!

QUE TENGÁIS BUEN COMIENZO DE SEMANA
NOS VEMOS MAÑANA CON UN NUEVO POST
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS









Ventosa / Cellublue

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

47 comentarios

  1. Bufff yo no tengo tiempo para eso jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  2. yo estoy esperando la mia deseando que llegue!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!. Tiene muy buena pinta y la verdad es que ahora que se acerca el buen tiempo todas queremos estar perfectas, por eso me animaría a probarlo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Sound interesting thanks for sharing doll.

    ResponderEliminar
  5. estás genial con ese look!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. I've heard a lot of time about it but i've never tried it!!! I think I should!!!!
    have anice day. ❤️
    THE CIHC

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser bueno sino!!! Bss preciosa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me vendrá genial probarlo :)
    https://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Tengo muchísimas ganas de probarlo!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  10. Pues cinco minutitos nos podemos dedicar y los resultados son buenos merece la pena, ya nos contarás.
    Besos
    Hoy en el blog un estupendo sorteo!!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-bolso.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. que chulas las fotos noe!!!
    habia visto esto en algun sitio mas, es curioso, y la verdad ya me contaras si funciona bien, es interesante!!!!
    un besito morenaza

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Parece interesante. Muy chulas las fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. I have seen this, but honestly I don't know if it works. Keep us updated on the progress.

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  14. so interesting..I'm searching for these kind of products:)

    check my blog

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Dove! Siempre piensas en mujeres de verdad ;)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta la verdad.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. Interesting product..it's working?

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  18. nice product
    New post
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  19. just love Dove
    cute post..
    kiss from MM
    www.maysesmodamour.it

    ResponderEliminar
  20. No había oído hablar de el hasta ahora, me resulta interesante, ya nos comentas si funciona porque me gustaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que no me llama este producto, pero parece que esta gustando mucho

    ResponderEliminar