DAINTY JEWELLS

1:26:00


Buenos días loves, hoy vengo con un vestido especial. Nunca había utilizado este tipo de largura "midi" y la verdad que me encanta. He de reconocer, aunque me quiero tal y como soy, que me hace una silueta un poco "ancha" jajaja pero bueno, la operación bikini no es para este 2016, tendrá que esperar un poco más jajaja.

El vestido viene directo de la web Dainty Jewells y lo podéis encontrar directamente pinchando (AQUÍ).
Hay prendas preciosas, os animo a echar un vistazo :)
¡¡La semana que viene os lo enseñaré en otro look algo diferente!!

Quiero contaros algo, para saber que pensáis y así ayudarme a decidir un poco qué hacer.
Siempre he tenido la oportunidad de estudiar, pero bueno, al final te salta trabajo, vas ganando dinerillo y el tema de los estudios lo terminas aparcando.
Ahora que llevo un tiempo sin trabajo, me estoy planteando de hacer las pruebas de acceso a un grado superior (me llevará un año sacármelo) y después optaría por hacer Técnico Superior en Jardín de Infancia (Grado Superior), para poder trabajar en guarderías.
A lo único que le doy vueltas, es que empezaré a hacer las pruebas de acceso con los 28 años recien cumplidos y si todo sale bien, acabaría el grado superior con 31 años ¿¿ me veo muy mayor para eso ya verdad ?? Aiins al menos yo lo pienso así y no se que hacer ¿¿ Qué haríais vosotras ??

UN BESAZO Y MIL GRACIAS POR VUESTROS
COMENTARIOS Y VUESTRAS VISITAS













Vestido Dainty Jewells
Zapatos / Marypaz
Bolso / El Armario de Leticia
Gafas / Zara

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

63 comentarios

  1. perfecta!!Cómo me gusta ese vestido!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Great post as always!! It's been awhile... Hope you had a wonderful week!!
    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!
    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  3. Great look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideal tu vestido! Estás guapísima.

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Il lavoro è importante ma anche studiare lo è molto. Molto bello il vestitino.
    www.imperfecti.com

    ResponderEliminar
  6. ademas de estar guapisima y tonterias de "ancha" aparte!! que eres una bobita, estas fabulosa noe!!
    por otro lado me gustaria decirte que jamás es tarde para empezar a estudiar, en mi universidad hay señoras y señores de más de 40 años que le dan con mcuhisimas ganas, porque nunca es tarde para aprender y si quieres dedicarte a ello más adelante con las practicas que te ofreceran lo tendras muy sencillo. Todo es ponerle ganas cielo, mucho esfuerzo y seguro que la recmpensa llega pronto, asi que en mi opinion dejate de tonterias de mayor ni leches, que a los 31 tienes la edad perfecta para todo!!!!

    Besitos y muchos abrazos cariño! muaaa


    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariñete mio!! seguire adelante

      Eliminar
  7. estas super guapa!!!!
    me encanta el look al completo y las fotos son preciosas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Nena! Nunca es tarde para estudiar, y si es lo que realmente te apetece, ¡a por ello!
    Estas guapísima ����

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enamorarme de tu vestido. Además,te sienta de lujo.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  10. Pareces sacada de una película!! Un look precioso que te queda genial Noe :) ¡¡Un besazo!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  11. guapa te animo si o si a preparte el grado, sacartelo y tener la opcion de trabajar en lo que quieres. Nunca es tarde para invertir en mejorar tu situación y tu vida, solo se vive una vez y hay que intentar ser lo mas feliz posible y vivir lo mejor que se pueda, asi que a por ello, y mas si tienes la posibilidad de estudiar, incluso si es necesario lo puedes compaginar si te sale algun trabajito mientras de algo temporal. Vamos y que eres super joven, te queda mucho por hacer y aprender! jeje, yo acabe la carrerar "super tarde" y luego hice un master y empece a trabajar a los 27 osea que..cada uno lleva su ritmo y es una inversión de futuro!!

    pasate por el blog, que tenemos sorteo!!

    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  12. un vestido precioso y tus zapatos mmonisimos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué vestido tan bonito Noe!
    Yo te animo a que estudies, nunca es tarde para hacer lo que verdaderamente te gusta, además que no hay edad para estudiar!! En la uni hay hasta señoras de 60 o 70 estudiando!jajaja :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, es precioso!!!
    Te animo a estudiar, nunca es tarde y aprender no tiene edad. Piensa que todo pasa por algo y si ahora no tienes trabajo es la oportunidad perfecta!!! APROVECHA!!!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  15. Oooh por favor que vestido más lindo!! te queda genial y me encanta, es de lo más más diferente y original! ME CHIFLA!
    En cuanto ha estudiar...¡A POR ELLO! no lo dudes, nunca es tarde, además nunca se sabe lo que te pueda deparar el futuro, con esa opción abres más puertas ;)
    Un besazoo y feliz día guapísima!

    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapiii!! seguire adelante con ello

      Eliminar
  16. You look so cute!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Cuando transcurre el tiempo, es muy triste arrepentirse, no de las cosas que has hecho sino de todas aquellas que has dejado de hacer... Por tanto, ánimo y a estudiar!!!
    Estás muy estilosa con este look, Noe...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias carmen!! la verdad que todas tus palabras van cargadas de razon

      Eliminar
  18. Como me gusta el vestido!!
    Además de muy cómodo me parece super femenino!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  19. You look amazing! This dress is perfect :) Could you click in my post on ,,KLIK,,
    http://macreateart.blogspot.com/2016/05/zakupowy-haul-recenzja-szamponow-i.html

    ResponderEliminar
  20. Es un vestido muy mono nena! Y olvidate de anchuras que en la mancha somos asi! Como el vino!! Estas preciosa
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el vestido, unas fotos preciosas, eres muy guapa.
    Y referente a los estudios, te digo que si es lo que tu quieres que lo hagas y no dudes, que mas da la edad? Nunca es tarde para hacer lo que uno quiere, así que yo te animo a que estudies si es lo que realmente quieres y es algo que te abrirá a nuevas oportunidades :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese vestido y tiene un precio genial! Estás muy guapa Noe :)
    Y a tu pregunta pues yo me pondría a estudiar cielo, nunca es tarde para seguir aprendiendo y hacer lo que te gusta. Yo tengo la carrera de magisterio, trabajé poquito en un cole y luego lo que iba saliendo... Ahora mismo estoy en paro también y estoy estudiando, mientras que no salga nada hay que estar ocupadas! Jiji y el trabajo está muy mal la verdad...
    Un beso guapa y ánimo!

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado el vestido!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  24. Beautiful dress, very lovely style. Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!! Me encanta el vestido!! Estoy de sorteo en el blog: http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/05/live-laugh-love-caseaap.html
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que tienes una figura fenomenal y un estilo de envidia!
    El vestido es precioso!! Besos :3

    http://thecatbook.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Such a classy casual look!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar