B DE BODORRIO

13:03:00



¡¡¡ Buenos días amores !!! Se acerca el fin de semana y ya hay ganas.
Hoy os quiero enseñar el vestido que lleve el pasado sabado a la boda de mis amigos Jose y Ana.
Me enamore de él nada más verlo en la web de Maribel Ruiz y a un precio que no me lo pude ni pensar.
Me atendió una chica personalmente por wasap y la amabilidad ha sido estupenda.

ESPERO QUE OS GUSTE
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS
NOS VEMOS MAÑANA





Vestido Maribel Ruiz

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Ay madre que vestidazooo! La tela se ve de super buena calidad y el color es precioso!

    Un beso de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es precioso y la tela divina. Me quede muy contenta

      Eliminar
  2. Ibas sencillamente espectacular!! Me encanta el estampado del vestido me parece precioso, un bsazo guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pareces una princesa. Estas preciosa corazón. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar