MIS FAVORITOS

1:34:00


¡¡¡ V I E R N E S   D E   M I S   A M O R E S !!!

Hoy los principales protagonistas del post son el señor Mr. Potato y Rex :)
Sin duda uno de mis dibujos preferidos de la infancia eran Toy Story y no me perdía ninguna de sus pelis cada vez que salían en televisión, llegaron a hacer una serie de ellos y como no, las pelis acabaron en la vitrina de mi salón jeje.

Esta fantástica camiseta viene directa de Romwe y la podéis encontrar directamente pinchando (AQUÍ) por un precio increíble.

NOS VEMOS EL LUNES CON UN NUEVO POST Y COSAS NUEVAS
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA
GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS

HOY OS VUELVO A PEDIR AYUDA .. DARLE UN TOQUECILLO A LA PALABRITA ROJA DEL POST (CUALQUIERA DE ELLAS)

¡¡¡GRACIAS!!!
















Camiseta Romwe
Jeans / Zara
Sandalias / Marypaz
Bolso / El Armario de Leticia

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que pasada de outfit. Me encanta. Un besito corazón.
    Las Siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pantalones. Te quedan de miedo!
    https://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima me encanta los jeans, un outfit perfecto para mil situaciones. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, un look genial pero yo hubiera optado por hacer un dobladillo en el pantalón- pero es que yo soy adicta a ellos por ser bajita hehe.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que algunas veces si que lo hago, pero me da la sensacion contraria a la tuya jejeje, parezco un botecillo si me lo doblo jajaja, aiins sera ir probando!!

      Eliminar
  5. Your tee is really adorable and the ripped jeans looks so amazing on you :)
    Great post!

    ResponderEliminar