SORTEO VENTOSA CELLUBLUE

1:25:00


¡¡¡ BUENOS DÍAS AMORES !!! Por fín llegó el día del sorteo que tanto se ha hecho de rogar.
Me tenéis que disculpar, pero he tenido unos días muy completos y se ha ido retrasando la cosa.
Hace unos días hice un post hablándoros sobre este complemento de belleza, que te ayuda a combatir la celulitis.
Lo podéis ver pinchando (AQUÍ).
Pues hoy, junto con la marca Cellublue, os traigo un SORTEO DOBLE. Sí, lo habéis leido bien jeje, dos ganador@s.

El sorteo durará una semana, asi es que el próximo día 13/03/16 Lunes, se dirá quiénes han sido las ganador@s.

Las condiciones a seguir son:

- Seguir a Cellublue en su cuenta de Instagram (AQUÍ) y en su cuenta de Facebook (AQUÍ).

- Seguir mi cuenta de instagram (AQUÍ) y en mi cuenta de Facebook (AQUÍ).

- Escribir en la foto del sorteo de mi instagram que participais y nombrar a 3 amigas


MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS
NOS VEMOS MAÑANA CON UN NUEVO POST







Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

16 comentarios

  1. te sigooo
    Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    Cheandreams

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de conocer, me quedo por tu blog. Y ahora después haré los pasos para participar. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. que fotitos tan chulis y suerte a todas
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your visit,

    have a nice evening!

    besos

    paolo

    ResponderEliminar
  5. las fotos son preciosas!!

    un beso cielo ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar