CACTUS

18:29:00


Wow!!! Aunque no acostumbro normalmente a actualizar el blog un Domingo, en esta ocasión no podía ser de otra manera, asi es que por aquí aparezco!!!
Espero que no os hayáis olvidado de mí, ya que por circunstancias de salud y una vez recuperada vinieron las vacaciones y la feria de mi pueblo, me he tomado un largo descanso por aquí.

Vengo con ganas de enseñaros esta super camiseta tan chachi de Romwe , la podéis encontrar si pincháis directamente AQUÍ .
La verdad que estoy deseando poder hacer alguna compra de nueva colección para actualizar mi armario ya que llevo años mil sin salir de compras.
Pero este peto no lo había usado mucho desde que lo compré, asi es que me decidí por él, para combinarlo con la camiseta y como no, mis super sandalias de marypaz de temporadas pasadas que no se separan de mí a lo largo de los veranos, son comodísimas!!!!

Bueno amores, aunque seguiré sin actualizar diariamente, estoy siempre al día de vuestras actualizaciones en los blog aunque no los comente.

Antes de irme os pido el favorcito de algunas veces, ayudarme dandole a cualquiera de las palabrillas rojas porfi .. gracias!!!

Espero que nos veamos pronto por aquí.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS
QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA












Jumpsuit / Zara
Sandalias / Marypaz
Camiseta Romwe


Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Cool Look! I like your cactus t-shirt :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Perfecta! La camiseta es muy original!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La camiseta está muy chula y las fotos impresionantes. Me ha encantado el blog, estoy deseando que subas una nueva actualización pronto! un saludo

    http://aventurasinparaguas.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la camiseta! Desde que te la vi por instagram me encantó! Y en este look queda genial!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Como mola esa camiseta! Soy muy fan de los cactus :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. You look beautiful as always :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, y además es el de toda la vida. Me encanta. Besines
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el outfit. Me encanta la camiseta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta, es super original! Te ves preciosa

    http://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. una camiseta muy original con el cactus

    ResponderEliminar
  11. Guapísimas las sandalias y muy bien combinadas, guapa,no habia visto todavía la nueva imagen del blog, es genial, muy profesional!!! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta,, estás guapísima,, una propuesta para cada ocasión,, feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Guapa guapa y guapa me encanta verte con el peto vaquero,feliz día
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!! Me encanta la cami, yo la tengo en color blanco jejeje Ideal con el mono mostrando el detalle del cactus.
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  15. Its good to take break and take time for yourself you look beautiful and sexy cool outfit. Have a blessing day.

    ResponderEliminar
  16. Guapa!!! Has vuelto!! Genial! Una camiseta chilisima! Ahora pincho en el enlace! Muak

    ResponderEliminar
  17. Ésta camiseta es súper chula!
    Besos preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/30/look-para-los-ultimos-dias-de-verano/

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es muy parecida a una de Pull&Bear y que me arrepiento de haber dejado en la percha, porque ahora te la veo a ti y queda genial para cualquier look!!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola de nuevo cosa guapa! Espero que todo vaya genial =) Me encantan los petos vaqueros para el veranito!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la camiseta y las sandalias me han encantando!! Top, top :)
    http://www.encasadeoly.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look que has utilizado!! Super original el detalle del peto con el cactus. ¡La camiseta mola muchísimo y te sienta genial!
    Espero que ya estés totalmente recuperada y nos vemos más por aquí.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el peto y el cactus le da un toque divertido y con personalidad al look :-)
    Muy guapa!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que chulada de camiseta! queda genial con el peto. estás guapísima!!

    besitos ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado las gafas de sol, besos!!

    http://www.olgasheffield.com

    ResponderEliminar
  26. Me flipan las gafas!! Son lo más!!
    Besitos

    olweis

    ResponderEliminar
  27. You look lovely! Love the shoes!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    Blog ♡Reckless diary by Anya Dryagina♡
    My ♡Instagram♡

    ResponderEliminar
  28. Chulísima, me encantan las camisetas con algún detalle, y va perfecta con el peto.
    bss

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué chula la camiseta! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/cabello-fuerte-y-resistente-despues-del.html

    ResponderEliminar
  30. me gusta la cami!!!es muy mona!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  31. Estás preciosa! este look me encanta! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  32. Muy chula la camiseta, me encanta esta tendencia de las estampaciones de cactus.
    Besitos guapa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la tendencia de los cactus!!
    Un look genial Bombón
    Un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  34. Wow! Me encanta la camiseta!
    Yo este verano quise usar el peto de mi hermana pero no fui capaz de combinarlo con nada de lo que tenía en el armario y desistí jejeje pero tu propuesta me gusta.
    Un biquiño! Y gracias por pasarte por el blog!
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar