PUNTILLAS

17:05:00


Finalmente he podido actualizar antes de lo esperado, pero mucho mejor, con lo que echaba yo de menos estar por aqui.
Hoy mismo hemos hecho estas fotos. He elegido el look para ir a comer con mis padres y despedir por todo lo alto la feria. Mañana toca volver a la rutina y para nosotros quiere decir que el verano ha acabado.

Por cierto ¿ quién dice que en los mercadillos no hay glamour ?
Este vestido lo compre hace tres semanas en el mercado de mi pueblo y por lo que he visto en blusas de este estilo y más vestidos en otros colores, está muy a la moda.
Lo había en rayitas azules muy claritas, pero me decanté por este algo más oscuro y mis super, mega, altas sandalias, que a pesar de su altura son comodísimas ya que la plataforma delantera le ayuda mucho a ello.

Otra pieza del look que no me había puesto mucho, creo que esta es la segunda ocasion, es este preciosisimo bolso que ¿ adivinais de donde es ? pues practicamente se pude decir que tambien es del mercadillo jeje. Lo compre en la feria del año pasado en un puesto donde tenian cosas preciosas.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero poder veros dentro de muy poquito con otro nuevo look y prendas de la nueva temporada otoño / invierno.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS
¡¡¡NOS VEMOS!!!













Sandalias y Bolso / Mercadillo

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


You Might Also Like

30 comentarios

  1. me encantan las puntillas te veo guspisima!1 el vestido es chulisimo

    ResponderEliminar
  2. Pues es ideal el vestido!! i love the mercadillos!!

    ResponderEliminar
  3. So cute photos! Nice look!

    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,hay cosas monisimas en los mercados. Bss guapísima
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

  5. I really like you :)
    Happy weekend!

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2016/08/red-grey.html

    ResponderEliminar
  6. nothing more nothing less ... you look wonderful;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas, y ese look te queda genial :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, un vestido precioso!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Noe!!
    ( qué letras rojas? ;)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Bonito Outfit! Me encanta el bolsito :D

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  11. Pues que guapa íbas para ir a comer con tus papis!
    Éste vestido es ideal, tienes razón, bien podría ser de cualquier tienda.
    Besazos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me ha encantado el look. El bolso es monísimo, aunque sea de mercadillo, jaja. No todo lo del mercadillo es malo, y muchas veces hay muchas gangas aunque a mí eso de rebuscar para encontrar lo mejor se me da muy mal. A mi los mercadillos que más me gustan son los artesanos, ¡me chiflan!
    Muuuchos besos

    ResponderEliminar
  13. Te sienta de lujo y esa Bombonera...uff me he enamorado! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Beautiful! İ love your dress.

    www.tessyonyia.com

    ResponderEliminar
  15. Soy fanatica de las líneas marineras y combinado con rojo es ideal.
    http://lulalogy.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Noey preciosa me encanta el vestido y la combinación con rojo genial,! Yo todavía de vacaciones fuera de España comienzo mi actividad en blog el 12 de septiembre! Mil bbss de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  17. The striped shirt dress is perfect on you.Like the design of the lace on the top.Nice post.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulas las fotos! besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/press-day-in-paris.html

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido y detalle de la puntilla en el escote! besos

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa! este look me encanta! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa! este look me encanta! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/02/top-lencero/

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso vestido, me encanto. Saludos guapa

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/08/navy-print.html

    ResponderEliminar
  24. Yo muchas veces encuentro maravillas en los mercados, di que si!
    El vestido es genial!
    Me encanta el estampado!
    Estás muy guapa, combinado con rojo queda genial!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  25. Wapisima, siempre ideal, genial el post . Un besote

    ResponderEliminar