B&W LA SUMA PERFECTA

1:04:00



¡¡¡ Buenos días mis niñ@s !!!
¿¿¿ Qué tal se os ha dado el fin de semana ???
El nuestro ha sido bastante tranquilo. Hemos estado disfrutando del sofá, la mantita que ya va refrescando un poquito y la tele. Lo que viene siendo un fin de semana casero jejeje.
El look que hoy os enseño es del sabado. Estuvimos en casa de mis padres y dando una vueltecita con el coche por la zona de ambiente y quería algo cómodo.
No sé si ha sido una buena opción combinar este jumpsuit con una mezcla tan sport. Me echaba un poquito para atrás por el simple detalle que lleva: el cinturón.
A pesar de verla una prenda algo más seria, me he arriesgado y aquí está el resultado, me gusta :)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS
NOS VEMOS PRONTO













Deportivas / Adidas
Jumpsuit y blusa / El Armario de Leticia

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation




You Might Also Like

25 comentarios

  1. Fotaza guapísima. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look de hoy me veo identificada con el
    Un beso te espero www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. wowwwww me super encanta este look de hoy noe, me encanta el mono con esa camisa y la combnación con las zapatillas!!!! estas guapisima hoy, me gusta mucho mucho y las fotos tambien!!!!!
    y tu como siempre, un bellezon!!!!!
    un besazo enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Casual but very cute look! I adore your hair! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo primero gracias por pasarte por mi blog!! Estas guapísima!
    Mis looks favoritos son los más cómodos!
    Besos

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  7. los tenns me encantan!! son chulisimos y pegan con el look final

    ResponderEliminar
  8. Espectacular! Muy top!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima con ese look .
    Me encanta tu pelo.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look y el cinturón queda genial. estás guapísima

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Esos dos colores juntos me parecen un acierto total!
    Te sienta genial este look y te veo guapísima!
    Un besazo!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué mona! Me gusta la idea del mono largo con zapatillas de deporte, queda guay.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las adidas.
    Besos.

    losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Such a cool b&w look and your hair looks amazing!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  15. Black and white outfits are always the best!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar