BALLENA + MENBUR

12:38:00


Dos prendas que hablan por sí solas
Preciosa blusa que podéis encontrar pinchado (AQUI / ROMWE).
Botines comodísimos y de una calidad extraordinaria. Por su color negro puedes combinarlo con todo.
Los podéis encontrar en este enlace:

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS
CON ESTE POST ME DESPIDO DEL BLOG
HA SIDO UN PLACER ESTAR POR AQUÍ Y CONOCER LOS VUESTROS







Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


You Might Also Like

36 comentarios

  1. Dear wonderful look;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulos Noe hoy justo me han llegado los mios y tambien estoy alucinando me encantan

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Yo cada vez soy más fan del calzado cómodo. Un beso!!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  4. Cute look! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Comooooo????? Andaaaa, jo nena, que pena me da..... bueno, un hasta luego de momento.... Espero que estes bien.. un beso enormeeeee!!!!
    Helena

    ResponderEliminar
  6. No te vayas!! No se cuales serán tus motivos pero te sigo desde hace mucho y eres la mejor! La más sencilla, sincera, realista, se nota que no muestras un mundo de mentira como otras bloggeras. Me da muchísima pena que lo dejes, me da mucha curiosidad saber el por qué, pero ojalá te vaya muy muy bien! H sido un placer leerte, esperemos que vuelvas pronto!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó el look, sobre todo los zapatos, son preciosos
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. esos botines son una pasada cariño! me alucina el look! muchos besitos morena!!

    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  9. monisima la blusa!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  10. Qué salá la blusa!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Those ankle boots are really cute and they look comfortable too!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Noe estás super guapa y me encanta la blusa
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta esa blusa! estas guapisima, y los zapatos se ven comodisimos!
    besitos linda

    ResponderEliminar
  14. Ayyy Noe, me acabo de enterar que dejas el Blog ¡No puede ser! :(

    Espero que todo vaya bien y esto sea algo temporal, que volvamos a ver tu sonrisa y tus súper looks por aquí.

    Por mi parte también a sido un placer conocerte, se te echará de menos ¡¡Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que preciosidad de blusa! :)
    ¡Un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa! No puede ser más bonita! Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de blusa!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola guapísima, me encanta el conjunto que llevas hoy¡¡¡
    yo he vuelto a poner mi blog en marcha,
    te espero
    nosoytucenicientablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy mona la blusa.
    Besos

    ¡¡SORTEO ZAFUL!!! 10 tarjetas de regalo de $100. Si te interesa, apúntate en mi blog

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Los botines son tan lindos, Romwe tiene algunas de las mejores prendas también!

    Besos linda,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Te ves muy linda y la camisa esta genial, las botas me fascinan...

    ResponderEliminar