OPTANDO POR PRENDAS ESPRIT

12:23:00



¡¡¡ Buenísimos días mis amores !!! ¡¡¡ Cómo se agradece este descenso de temperaturas verdad !!!
Con este tiempo ya apetece pensar en mangas largas y nuevas colecciones y yo he estado por diferentes marcas echando una ojeada.
 Sin duda la que más me ha gustado es Esprit y he decido enseñaros estos looks que he creado, por si os pueden dar alguna idea ;)

Siempre que la ocasión lo merece, suelo usar tacones, siempre y cuando sean anchitos y cuadrados, que son los que más cómodos me resultan, pero cuando llega el invierno, el cuerpo me pide comodidad y la mayoría de estos looks que he creado así son.
Este primero lo he compuesto de un calentito jersey en tonos rosas. La camisa blanca básica es la opción perfecta para enfundarnos como las cebollas y ponerla debajo de este jersey jejeje, toda prenda es poca cuando el frío se apodera de tu cuerpo.
Normalmente utilizo jeans, pero es que estos chinos me han enamorado. Estoy segurísima de que tienen que ser super cómodos tanto en tacto como en movilidad.
Como os he dicho, abundará lo plano en mis looks, así es que he optado por elegir estas zapatillas rositas, a juego con el jersey y esta fantástica bufanda estampada.





¡¡¡ BUENO, BUENO !!! Este look es total. Aunque la opción del calzado ha sido tacón, como bien os he dicho antes, es de los tacones cómodos. Se le ve anchito y para mi gusto no es alto del todo. Me encantan las combinaciones de negro y burgundy y creo que un toque doradito con este precioso collar termina de rematarlo.
¿ Qué me decís del vestido ? Es preciosisimo, me ha encantado y creo que no me quedaré sin él. Y bueno, tambien dudo si me quedaré con el abrigo jaja, no tengo remedio ...





¡¡¡ Puede ser este un look más cómodo y más práctico !!!
El jumpsuit para mí, siempre será una prenda super cómoda y si es de estilo denim mejor aún. Sin duda como mejor lo combinaría yo es con unas deportivas blancas, sencillas y si tuviese que buscar un abrigo o chaqueta, elegiría este de tonos azules, imitando el color del tejido vaquero y con el cuál no pasaré frío sin duda.




¡¡¡ ME CHIFLAN LAS CAMISAS !!!  Este look y el siguiente va compuesto por ellas. No puden faltar en mi armario ya sean lisas o estampadas. En este caso la elegida para este look es de cuadros con una mezcla de azules, rosas y morados. No dudaría en combinarlo con unos jeans y estos me han parecido super originales por el detalle de los bajos. Las deportivas me parecen perfectas para combinarlas aquí.




¡¡¡¡ PERFECTO PARA UN SABADO DE TRANQUIS !!!!
Antes me faltaban horas para los sabados jaja, y ahora me encanta pasarlos de tranquis con una cenita y una copa con mi pareja o amigos. Qué mejor que este look cómodo para ello. El estampado de la camisa me encanta, adoro cualquier estampado que sea animal. Creo que estas manoletinas que he visto le dan el toque chic y perfecto para ir algo más arreglada. La purpurina y los brillos es otra de mis debilidades.




¿¿¿¡¡¡ El estampado puede ser más ideal !!!???
Aunque entremos en otoño / invierno, creo que las flores y el estampado primaveral no tiene por qué desaparecer. Los tonos azules de la camisa hacen que te acerques a la temporada en la que estamos entrando y combinado con esta increíble falda rosa y estos botines del mismo tono creo que es el look perfecto tanto para un fin de semana como para diario.




Espero que os haya gustado el post y las ideas. Si duda entrar en una nueva temporada es toda una debilidad y un peligro para el bolsillo jejeje.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE POR AQUÍ
POR VUESTRAS VISITAS Y POR VUESTROS COMENTARIOS
NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE CON ALGUNA NOVEDAD



Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation
















You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ummmmm he visto unas cuantas cosas que me han encantado!! Que tan vas guapa??
    UN super beso
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que tiene cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas todas las cosas. Son Geniales.
    https://nahimana.es

    ResponderEliminar