ZAFUL

3:38:00


Buenos días corazones, hoy os traigo una marca que he descubierto hace muy poco y que tiene cosas preciosas a muy buen precio. Se llama Zaful
La blusa con la que empiezo esta entrada es preciosa. Tiene unos colores super combinables y que han estado muy de moda a lo largo de este vereano y seguirán estando ya que la calor tardará en irse, y hay que aprovechar al máximo este tipo de prendas.
La podeis encontrar en este enlace:



¿ Qué me decís de este precioso vestido en tono burdeos ? Me parece super sexy y toda una opción para las fechas que tenemos por delante de fiestas: los santos y navidades. Os dejo el enlace a continuación:


Perfecta!!! Me parece una chaqueta increíble tanto por su color como por el modelo.
La usaría con vaqueros y tambien en alguna ocasión con ropa de deporte, ya que tengo un conjunto monísimo de negro y amarillo, creo que la chaqueta es de un genero fino. Os dejo el enlace directo de ella:


Llevo tiempo buscando una gorra que me convenza para combinarla con algunos outfits y sin duda la he encontrado. Las hay en muchos colores y las podéis encontrar en este enlace:


Sin duda hay muchos vestidos que me gustan, pero este tiene algo en especial, creo que sobran las palabras simplemente con verlo. Lo podeis localizar aqui:



Me encanta esta blusa. A parte que me encanta todo lo de rayas, los detalles que tiene en la parte de arriba son una maravilla. Podéis verla en este enlace:

ME AYUDARIAIS SI PINCHASEIS EN ALGUNO DE ESTOS ENLACES, EL QUE SEA

Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


HASTA AQUÍ EL POST DE HOY
GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS



You Might Also Like

16 comentarios

  1. tiene cosas monisimas!
    Un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta pagina noe per tiene buena pinta, ahora mismo le echo un vistazo tambien!!!!!!
    un besote grande morenita

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tienda!!! He entrado en todos los enlaces a investigar y además de tus propuestas hay prendas muy interesantes como las chaquetas de piel bordadas....
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta marca, pero tu gusto a la hora de elegir es ideal. Me encanta. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. yo estoy esperando un pedido suyo!! que ganas tengo

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas tan bonitas y sobre todo diferentes, me gusta mucho la selección,feliz dia guapa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la seleccion que has hecho, me parece ideal!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido burdeos y la blusa en blanco y azul me encantan. No conocía esta marca.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta tienda, tienen cosas muy monas! Besos

    ResponderEliminar
  10. El top es precioso, la web es genial, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas muy chulas, a mi esta semana me llegó un pedido de ellos así que en breve espero poder mostrarlo en el blog :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  12. muy chula tu seleccion!yo estoy esperando a que me llegue la primera prenda! a ver que tal!
    besitos guapa

    clickado:P

    ResponderEliminar