ORANGE SKIRT

21:15:00


¡¡¡ Cuanto tiempo !!!
¿¿¿ Cómo estáis ???
Estoy super perdida con vuestras actualizaciones después de tantos meses sin estar por aquí, hasta pensaba que no me acordaría de preparar el post, pero es imposible olvidar algo que gusta muchísimo.
Vuelvo para actualizar dos o tres veces por semana de momento, y espero llegar a hacerlo de forma diaria como lo hacía anteriormente.

Para preparar un nuevo post, he elegido esta prenda chulísima que me ha llegado desde Rumandcoco , esta falda naranja que podéis encontrar directamente pinchando AQUI.
En verdad, es falda pantalón y es super cómoda de llevar, por no hablar de los detalles que tiene anudados por delante.
La he combinado con este vestido de pullandbear (si, es un vestido que he doblado como jersey jeje) y con mis botas de marypaz de esta temporada que son super cómodas y les estoy dando mucho uso.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten
Nos vemos el miércoles con mas y mejor

FELIZ COMIENZO DE SEMANA





















Recuerda que puedes seguirme en   Twitter  ,   Instagram  ,   Facebook  ,   Bloglovin  ,   Chicisimo   y   Trendtation


You Might Also Like

39 comentarios

  1. Que bueno tenerte de vuelta por aquí. Me encanta el outfit. La falda es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. Un besito, os ire viendo poco a poco :)

      Eliminar
  2. Oleeee ya de vuelta y mas preciosa que nunca!!!!! Estas espectacular y con un cuerpazo para quitar el hipo!!!! Bienvenida de nuevo guapisima!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chochi, ya tenia muchisimas ganas!! Ahora a no perderme vustras fotos

      Eliminar
  3. Que monada de falda!! Me chifla! El look te ha quedado genial, y Estás guapísima! Que alegría verte aquí de nuevo.
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Me pasare por tu blog en nada :) :)

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo Noe! Estas fantastica! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego. Un besito y nos vamos viendo por aqui ;)

      Eliminar
  5. you look beautiful:)
    I like your skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Esos momentos en los que abandonas el blog y luego vuelves a retomarlo después de un tiempo creo que son los más enriquecedores, porque son en los que piensas en cómo puedes mejorar y pulir tu blog. A mí me ha enamorado este primer outfit, la falda-pantalón es una preciosidad, y el top... si no me dices que es un vestido jamás lo habría pensado, ¡qué pasada!. Estás preciosa.

    Me encanta tu contenido, así que te sigo ya mismo por Google+, GFC y por tus demás redes sociales para no perderme nada. Felicidades por tu trabajo.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Muchisimas gracias preciosa!!! La verdad que tienes razon en todas tus palabras. Gracias por quedarte por aqui. Yo voy ahora mismo a seguirte tambien. Un besito

      Eliminar
  7. This look so sexy on you.
    http://www.melodyjacob.com/?m=1

    ResponderEliminar
  8. me encanta el colorido que das al look con la falda
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa, yo también he estado desaparecida por el blog.. casi un mes. El trabajo me tiene agotada.. por fin espero intentar ir publicando dos o tres veces por semana.

    Me gusta el toque de la falda, estas preciosa.

    Un beso, Beatriz

    Through My Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ponernos a tope con los blogs. Un besito guapa

      Eliminar
  10. Estás tan guapa últimamente y la falsa no te puede sentar mejor y el color es divino. Feliz dia guapa
    Hay un nuevo POST en mi blog
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nena!!!
    cuanto tiempo!
    Has vuelto preciosísima!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete. Tu estas impresionante!!!

      Eliminar
  12. Lovely skirt! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  13. El outfit esta bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  14. Genial que hayas vuelto por aquí, me alegro un montón!! Esa faldita naranja es preciosa..me encanta el color y el corte que tiene <3

    Besos linda!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hello! You write fantastic blog.
    I can be in love with him right away!
    I think that you put a lot of heart in your passion.
    This wonderful and beautiful. I have a question
    or you agree to follow rof follow?
    I like to be in touch with the great blogs :)
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo preciosa! Esa falda te queda de lujo estás fantástica con ese look...
    Besitos y que tengas una buena semana guapísima, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  17. que bien verte de vuelta! me encanta la falda, es super original.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. La falda es una pasada! Estás genial!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/02/tablas.html

    ResponderEliminar